Se reabre caso contra CR7 por presunta violación a una mujer

En 2009, Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo privado con una mujer que lo acusaba de una presunta violación en Las Vegas, sin embargo, este viernes, el diario Der Spiegel informa que el caso se ha reabierto y se dio a conocer el nombre de la implicada.

Kathryn Mayorga, de 34 años es la afectada y en entrevista para el semanario alemán, asegura que busca comprobar la validez de dicho acuerdo con el astro portugués y dio detalles del supuesto abuso en su contra.

Por ahora, las autoridades del Estado de Nevada no han confirmado el estatus del caso de CR7, aunque se espera que los abogados del jugador se pronuncien pronto al respecto.

Cabe recordar que Ronaldo negó cualquier tipo de violación, asegurando que el sexo fue consesuado en aquella ocasión y a casi dos años de la primera vez que se supo de esta acusación, ahora el delantero de la Juve tendrá que aclarar otro escándalo extracancha.

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NOTICIAS