Ha sido difícil recuperase tras el Mundial: Modric

Teníamos tantas ganas de hacer algo grande con Croacia, que después no ha sido fácil recuperarse», declaró el jugador del Real Madrid Luka Modric en una entrevista con el sindicato de jugadores profesionaes (FIFPro) publicada este viernes.

«Cuando llegamos a Croacia y vimos a todo el mundo, estábamos más que sorprendidos. Fue tan emocionante compartir toda esta alegría con nuestros compatriotas, que nos mostró hasta qué punto lo habíamos hecho bien en la Copa del Mundo. Estábamos muy orgullosos», señaló Modric, finalista del Mundial ante Francia, en una entrevista realizada el lunes en Londres, cuando recibió el premio de la FIFA al mejor jugador del año.

Elegido además mejor jugador de la UEFA de la pasada temporada, Modric está entre los favoritos para ganar el Balón de Oro el 3 de diciembre.

«Solo tuve tres semanas de vacaciones, si lo podemos llamar vacaciones, nunca había tenido tan poco tiempo desde que juego a fútbol», señaló el medio del Real Madrid, vigente triple campeón europeo.

«La primera semana la pasé celebrando, primero en Zagreb y después en nuestras ciudades respectivas. No fue fácil recuperarse tras estos momentos cargados de emoción, pero ahora me siento cada vez mejor, solo tengo que jugar algunos partidos para recuperar mi mejor nivel», añadió el futbolista de 33 años.

 

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NOTICIAS