Las barras se dieron la mano

De cara el clásico nacional del próximo domingo, los grupos de animación de América y Chivas tuvieron una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, donde se detallaron  los lineamientos  seguir, previo, durante y post partido en la cancha del Azteca.

En la junta, se acordó que no habría caravanas a pie rumbo al coloso de Santa Úrsula, por lo que ambas aficiones tendrán que llegar en camiones y custodiadas en todo momento por elementos de la policía capitalina.

Respecto a lo sucedido el fin de semana pasado con las barras de Tigres y rayados, en donde un hombre quedó en estado crítico, un integrante de La Monumental aseguró que en la Ciudad de México es difícil que se den este tipo de enfrentamientos, debido al alto cuidado de las autoridades:

«La eficiencia en la CDMX es diferente a la de otros estados y nos tienen controlados aquí. No podemos quitarnos la correa, porque nos tienen bien coordinados” en palabras para ESPN.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud el número de aficionados de Chivas que vendrán desde Jalisco al juego del domingo, sin embargo, este jueves, la SSP informó que contarán con un operativo basto de más de 2700 elementos para salvaguardad la seguridad de todos los asistentes al estadio para ver el encuentro más importante del futbol mexicano.

Bonilla aún no ve viable el regreso de la afición a los estadios

Para el presidente de la Liga MX la única opción de que los aficionados puedan ver futbol es a través de la televisión

León presenta su nuevo complejo 'La Esmeralda'

La casa club de la fiera se conformará por canchas de futbol con la más alta tecnología, además de gimnasio, consultorios médicos, fisioterapia, entre otras áreas

Amaury Vergara paga apuesta tras perder en el Clásico Nacional

En el Estadio Azteca y Akron se entregaron despensas para los mariachis que se han visto afectados por la pandemia

Liga MX revela fechas y horarios de juegos pendientes

Luego de los múltiples casos de Covid-19 que tuvo Xolos, varios juegos fueron movidos

NOTICIAS
<