Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 11:17

┃ ESTO en línea

gudiño

FOTO: Twitter Gudiño

Raúl Gudiño volvió de Europa  para defender la playera de Chivas por primera vez, en el primer equipo, es por ello que ya sueña con el domingo y vivir su primer clásico nacional ante América.

En conferencia de prensa, este viernes en Verde Valle, el arquero habló de la rivalidad con los azulcremas y la importancia de ganarle al odiado rival:

“Desde muy chico nos enseñan en la cantera la impOrtancia de este juego. Desde muy chavos ya traes la rivalidad en la sangre y lo único que quieres es ganarle siempre. No importa en que categoría, si es amistoso, oficial, nunca querrás perder contra América“.

A pesar de que será su primera aparición en el partido más importante del futbol mexicano, en Portugal Raúl ya tiene experiencia en este tipo de juegos y tratará de usarla a favor del Rebaño:

“Me tocó jugar un Clásico contra el Benfica y aunque perdimos, a mí me fue bien. El partido terminó 2-1 y también me tocó vivir otros en el Porto B, además de que vi otros tantos en la tribuna y ahí es donde entendí el verdadero valor de la camiseta en un Clásico, ahí entendí que no importa en la posición en que lleguen uno y otro a este tipo de encuentro, son Clásicos y se juegan con todo” sentenció.