La rivalidad con América la traes desde pequeño: Raúl Gudiño

FOTO: Twitter Gudiño

Raúl Gudiño volvió de Europa  para defender la playera de Chivas por primera vez, en el primer equipo, es por ello que ya sueña con el domingo y vivir su primer clásico nacional ante América.

En conferencia de prensa, este viernes en Verde Valle, el arquero habló de la rivalidad con los azulcremas y la importancia de ganarle al odiado rival:

“Desde muy chico nos enseñan en la cantera la impOrtancia de este juego. Desde muy chavos ya traes la rivalidad en la sangre y lo único que quieres es ganarle siempre. No importa en que categoría, si es amistoso, oficial, nunca querrás perder contra América“.

A pesar de que será su primera aparición en el partido más importante del futbol mexicano, en Portugal Raúl ya tiene experiencia en este tipo de juegos y tratará de usarla a favor del Rebaño:

“Me tocó jugar un Clásico contra el Benfica y aunque perdimos, a mí me fue bien. El partido terminó 2-1 y también me tocó vivir otros en el Porto B, además de que vi otros tantos en la tribuna y ahí es donde entendí el verdadero valor de la camiseta en un Clásico, ahí entendí que no importa en la posición en que lleguen uno y otro a este tipo de encuentro, son Clásicos y se juegan con todo” sentenció.

Rafa Márquez no quiere quedarse mucho en Atlas

El directivo de los Rojinegros habló sobre su proceso.

Jérémy Ménez se vuelve a lesionar

El cuerpo médico del América lo dio a conocer

América dejará ir a Insaurralde, afirman en Argentina

El futbolista azulcrema se marchará al Newell's.

Independiente espera a Cecilio el viernes

Por lo pronto Cecilio no fue considerado por Miguel Herrera para el duelo de Copa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS