La rivalidad con América la traes desde pequeño: Raúl Gudiño

FOTO: Twitter Gudiño

Raúl Gudiño volvió de Europa  para defender la playera de Chivas por primera vez, en el primer equipo, es por ello que ya sueña con el domingo y vivir su primer clásico nacional ante América.

En conferencia de prensa, este viernes en Verde Valle, el arquero habló de la rivalidad con los azulcremas y la importancia de ganarle al odiado rival:

«Desde muy chico nos enseñan en la cantera la impOrtancia de este juego. Desde muy chavos ya traes la rivalidad en la sangre y lo único que quieres es ganarle siempre. No importa en que categoría, si es amistoso, oficial, nunca querrás perder contra América«.

A pesar de que será su primera aparición en el partido más importante del futbol mexicano, en Portugal Raúl ya tiene experiencia en este tipo de juegos y tratará de usarla a favor del Rebaño:

“Me tocó jugar un Clásico contra el Benfica y aunque perdimos, a mí me fue bien. El partido terminó 2-1 y también me tocó vivir otros en el Porto B, además de que vi otros tantos en la tribuna y ahí es donde entendí el verdadero valor de la camiseta en un Clásico, ahí entendí que no importa en la posición en que lleguen uno y otro a este tipo de encuentro, son Clásicos y se juegan con todo” sentenció.

Atlético Mineiro viene por Eduardo Vargas

Jorge Sampaoli añora tener al delantero chileno en su equipo que habría ofrecido a Rómulo Otero como moneda de cambio

Acusaciones no involucran a Cruz Azul: UIF

La UIF perfila modelo de riesgo para detectar lavado de dinero en el futbol mexicano

Me gustaría callar bocas: 'Chofis' López

El futbolista del Rebaño cree que la exigencia para él es mayor que para el resto del equipo

Adrián Villalobos, nuevo futbolista de Chivas

El ex futbolista de la UdeG se suma a Ángel Zaldívar como las únicas incorporaciones del Rebaño

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<