A Queiroz le gusta la idea de venir a México

Luego de que en días pasados se diera a conocer una supuesta renovación del DT portugués Carlos Queiroz con Irán, y de esa forma quedara descartado en la baraja de candidatos para dirigir a la selección mexicana, este viernes se ha confirmado que no hubo un nuevo acuerdo y que incluso, ya hubo un acercamiento por parte de la FMF, para presentarle el proyecto al entrenador.

La información que surge desde el país luso, es que Queiroz no firmó una renovación, sino fue un acuerdo de la  palabra con la federación iranie, para quedarse hasta el final de la Copa Asiática de Naciones y después analizaría sus ofertas.

Además de la de México, el director técnico también es tentado por países como Camerún, Corea del Sur y otras dos escuadras europeas, de las cuales no se sabe con certeza, cuales son.

Caberresaltar que Carlos está en la lista de 24 DTs que señalara Yon de Luisa, Presidente de la FMF, a los cuales se había entrevistado para darles a conocer el proyecto del Tricolor de cara al Mundial 2022

 

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS