Si no hay título, habrá cambios, dice Paul Aguilar

Foto: Twitter @ClubAmerica

México.- Un fracaso en la búsqueda del título por parte del América en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX generaría cambios en todos los niveles del equipo, ya que es responsabilidad de todos, no solo del técnico Miguel Herrera.

El pasado jueves el estratega del cuadro capitalino afirmó que si su equipo no consigue el campeonato de la Liga MX en este semestre dirá adiós.

Entérate: Raúl Jiménez buscará ser referente en Wolverhampton

“Es la realidad, desde que llegamos sabemos que la exigencia es el título, y si no se consigue habrá cambios en todos los niveles, entonces todos estamos expuestos a eso”, señaló Paul Aguilar.

En conferencia de prensa, el zaguero comentó que son conscientes que no quedaron bien parados luego de quedar fuera de la Copa MX a manos del FC Juárez del Ascenso MX, por lo que deberán ofrecer su mejor rostro en un duelo tan importante como es el “clásico nacional”.

“Debemos cambiar esa imagen que dejamos el juego pasado, somos conscientes que es un ‘clásico’ y se juegan con una intensidad distinta a los demás partidos, en eso debemos mejorar bastante, ser intensos, entregados y sacar el resultado a como dé lugar, porque así son los clásicos”, estableció.

Leer más: Fiscalía de Nuevo León prevé detenciones en próximos días

Para este cotejo, dejó en claro que pese a que la gente extranjera no se formó desde las fuerzas básicas de este equipo, son consciente de lo que representa, al igual que los canteranos del “Rebaño Sagrado”, por lo que descartó algún tipo de ventaja en este sentido para su rival.

La escuadra americanista cerrará su preparación este sábado a puerta cerrada, de cara al duelo ante Guadalajara que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS