Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 15:41

┃ ESTO en línea

Negro Santos insultó a hijo de Vergara

Se desató la polémica en redes sociales a pocos días de iniciar el “Clásico de clásicos” entre América y Chivas el próximo domingo. Amaury Vergara y Antonio Carlos Santos se han dedicado a calentar las aguas.

Checa ESTO: A Queiroz le gusta la idea de venir a México

El vicepresidente ejecutivo del Rebaño declaró en una entrevista para ESPN que América es el rival histórico de Chivas, sin embargo, también agregó que los futbolistas extranjeros no podían entender un partido de esta magnitud, conocido como el “Clásico Nacional”, porque no nacieron en México.

Ante las declaraciones del directivo chivista, el ex futbolista e ídolo del americanismo reaccionó en redes sociales con un comentario contundente: “tienes que ser un estúpido para hablar de lo que no sabes”, al mismo tiempo que citaba el video en donde se alojan las declaraciones de Amaury Vergara. Hasta el momento, el vicepresidente de Chivas no ha emitido alguna declaración en cuanto a los señalamientos de Carlos Santos.

Chivas visitará el Estadio Azteca el domingo en la noche para encarar la siguiente jornada de la Liga MX, donde ambos conjuntos llegan de ser eliminados de la Copa MX entre semana.