Somos favoritos para ganar el Clásico: Oribe

Sin importar el momento en que lleguen América y Guadalajara al “clásico nacional”, el cuadro “azulcrema” es favorito para llevarse el triunfo, afirmó el delantero Oribe Peralta.

“En los últimos tiempos América siempre ha sido favorito en los ‘clásicos’, es el que propone los juegos, el que va y busca los resultados sin importar como este la tabla”, subrayó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el atacante le restó importancia a las palabras del técnico de Chivas, el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien afirmó que son las “Águilas” las que llegan con más presión a este duelo, tras ser eliminados de la Copa MX por un rival del Ascenso MX.

Explicó que además en una institución como la americanista siempre existe una mayor presión sin importar si el rival es Guadalajara o cualquier otro.

Checa ESTO: Si no hay título, habrá cambios, dice Paul Aguilar

“La verdad es que todos los partidos generan presión, es un partido aparte en la Liga. América está acostumbrado a eso, que siempre se le exige más que a los todos entonces estamos enfocados en ganar el clásico para mantenernos en la cima de la tabla”, acotó.

Afirmó que pese a las fallas que han tenido, en especial en su cuadro bajo, son situaciones que se pueden solucionar para encontrar ese equilibrio que les permita alcanzar el nivel que buscan.

“Todos en particular y en la vida tiene errores, siempre, lo importante es saber corregirlas, el equipo ha generado muchas opciones, ha tenido errores en la defensa, pero todo pasa por un tema de desconcentración y eso se puede corregir, y trabajos en ellos para llegar dela mejor forma a la Liguilla”, sentenció.

Estadio Azteca, listo para el futbol con las remodelaciones

Cruz Azul y FC Juárez serán los primeros en utilizar el mejorado recinto de Santa Úrsula

En varonil y femenil, el América muestra su grandeza

Las Águilas dan un paso más para convertirse en un ejemplo de equidad en la Liga MX

Herrera acusa al silbante Fernando Hernández de burlarse de sus jugadores

"Piojo" señala que esas burlas terminaron por afectar a sus jugadores en la cancha

América, en la cima y en solitario

Las Águilas golearon a Santos para consolidarse como el mejor equipo del Guardianes 2020

NOTICIAS
<