Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 15:50

┃ Jorge Víctor Calzada

Jonathan Orozco

Los Guerreros del Santos Laguna culminaron su preparación para enfrentar a Necaxa, desarrollando una práctica enfocada en trabajo táctico, la mañana de este viernes en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, antes de viajar a la ciudad de Aguascalientes para encarar la jornada 11 de la Liga MX.

Para el duelo de este sábado, se confirmó la baja de Jonathan Orozco, quien refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz. Luego de los estudios médicos correspondientes, se le diagnosticó al cancerbero una lesión muscular grado uno en el cuádriceps derecho. En su lugar, entrará al quite Carlos Acevedo.

Checa ESTO: Araujo no está satisfecho con su accionar en España

Dentro de las novedades de la sesión matutina en el cuartel general de los Guerreros, Gerardo Alcoba reportó tras su viaje a Uruguay, a donde asistió con un permiso especial por parte del club para procurar la salud de su padre. El zaguero charrúa seguirá peleando por un lugar con el argentino Hugo Martín Nervo.

Diego de Buen, Eduardo Herrera, Ulises Rivas, Jesús Isijara, el mismo Alcoba, Julio Furch, Ayrton Preciado, Javier Cortés, Jesús Angulo, Brian Lozano y Edwuin Cetré conformaron el equipo ganador en las dinámicas de la última práctica, antes de meterse a la fortaleza de los Rayos.

En el Hotel Quinta Real en tierras hidrocálidas, los campeones aguardarán la hora del silbatazo inicial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí