Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Los Guerreros del Santos Laguna culminaron su preparación para enfrentar a Necaxa, desarrollando una práctica enfocada en trabajo táctico, la mañana de este viernes en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, antes de viajar a la ciudad de Aguascalientes para encarar la jornada 11 de la Liga MX.

Para el duelo de este sábado, se confirmó la baja de Jonathan Orozco, quien refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz. Luego de los estudios médicos correspondientes, se le diagnosticó al cancerbero una lesión muscular grado uno en el cuádriceps derecho. En su lugar, entrará al quite Carlos Acevedo.

Checa ESTO: Araujo no está satisfecho con su accionar en España

Dentro de las novedades de la sesión matutina en el cuartel general de los Guerreros, Gerardo Alcoba reportó tras su viaje a Uruguay, a donde asistió con un permiso especial por parte del club para procurar la salud de su padre. El zaguero charrúa seguirá peleando por un lugar con el argentino Hugo Martín Nervo.

Diego de Buen, Eduardo Herrera, Ulises Rivas, Jesús Isijara, el mismo Alcoba, Julio Furch, Ayrton Preciado, Javier Cortés, Jesús Angulo, Brian Lozano y Edwuin Cetré conformaron el equipo ganador en las dinámicas de la última práctica, antes de meterse a la fortaleza de los Rayos.

En el Hotel Quinta Real en tierras hidrocálidas, los campeones aguardarán la hora del silbatazo inicial.

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS