Verona se deja alcanzar y vencer por Sassuolo, Márquez jugó los 90 minutos

Notimex

Con Rafael Márquez como titular, Hellas Verona perdió 2-1 en el duelo inaugural de la jornada 13 de Serie A ante Sassuolo, pese a que el cuadro “mastín” tenía el control del marcador desde el minuto siete.

Se trataba de un importante enfrentamiento para ambos equipos, ubicados a mitad de la tabla general, lejos de puestos de descenso pero también con considerable desventaja respecto a los lugares que dan boleto a las competencias europeas.

El defensa griego Vangelis Moras adelantó a los “gialloblu” en el arranque del primer tiempo, luego de que conectó el esférico al fondo de las redes con certero testarazo en una jugada de tiro de esquina.

A partir del gol, la escuadra que dirige el italiano Andrea Mandorlini esbozó algunos intentos por ampliar la pizarra, pero sin mayores esfuerzos en el estadio Cittá del Tricolore.

Al minuto 50, estallaron los seguidores locales con el empate logrado por el ariete Nicola Sansone, que fusiló desde fuera del área un pase de Domenico Berardi.

El argelino Saphir Taider se encargó de exhibir a la defensa del Hellas 27 minutos después, con la anotación de la remontada ante la mirada incrédula del michoacano y el resto de compañeros que permitieron la invasión “verdinegra”.

Mandorlini apresuró un par de cambios en su once inicial tras la igualada y la última carta la gastó cuando ya iban abajo, sin darle entrada al veterano argentino Javier Saviola, quien ha tenido muy pocas oportunidades en su paso por este club.

Con este descalabro, el conjunto donde milita el ex capitán de la selección mexicana, se queda en el decimosegundo lugar general con 14 puntos, mientras sus adversarios ascienden al noveno puesto, a falta de disputarse el resto de los partidos de esta fecha.

Diferencias entre “Chicharito” y Martino serán arregladas solo por ellos

Queda abierta la posibilidad que Chicharito Hernández pueda volver a vestir la casaca del Tricolor

¿Qué necesita el Tri para llegar al quinto partido en Qatar 2022? Tecatito lo explicó

El futbolista del Sevilla considera que en la calidad, el Tricolor puede competir con grandes selecciones

Orbelín Pineda podría seguir jugando en Europa ¿Cual sería su destino?

El ex jugador del Cruz Azul podría llegar al fútbol griego ya que es requerido por Matías Almeyda

La curiosa razón por la que no llegó el Tecatito a la concentración del Tricolor

El jugador del Sevilla, perdió su vuelo de España a Estados Unidos y será este día que se concentre con el Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS