Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 16:47

┃ EFE

bayern

El conjunto del Bayern Múnich sufrió su primer descalabro en la Bundesliga alemana, al caer 2-0 en su visita al Herta Berlín en partido que puso en marcha la sexta jornada disputado en el Olympiastadion Berlín.

Los goles que valieron para el triunfo del cuadro local, con los que de paso le quitaron el invicto al visitante bávaro, fueron obra del bosnio Vedad Ibisevic desde los once pasos en el minuto 23, y del eslovaco Onfrej Duda en el 44.

Checa ESTO: “Negro” Santos califica de “estúpido” a hijo de Vergara

Con este resultado, el Herta vuelve a la senda del triunfo, luego de la derrota sufrida la fecha pasada 3-1 ante el Werder Bremen, uno de los dos invictos que quedan, para llegar a 13 unidades en la tabla general, mismas en las que se quedó el Bayern.

Destaca el buen trabajo defensivo realizado por el cuadro anfitrión que supo contener los embates del adversario desde el arranque del segundo tiempo para mantener inviolada su meta y conservar el resultado.

Los comandados por el croata Niko Kovac se cansaron de llegar y de fallar ante el marco rival, pero estaba claro que esta ocasión no la meterían pese a contar con un gran empuje al frente y ante cada yerro, el enojo en la banca.