Herta le quitó el invicto al Bayern

El conjunto del Bayern Múnich sufrió su primer descalabro en la Bundesliga alemana, al caer 2-0 en su visita al Herta Berlín en partido que puso en marcha la sexta jornada disputado en el Olympiastadion Berlín.

Los goles que valieron para el triunfo del cuadro local, con los que de paso le quitaron el invicto al visitante bávaro, fueron obra del bosnio Vedad Ibisevic desde los once pasos en el minuto 23, y del eslovaco Onfrej Duda en el 44.

Checa ESTO: “Negro” Santos califica de “estúpido” a hijo de Vergara

Con este resultado, el Herta vuelve a la senda del triunfo, luego de la derrota sufrida la fecha pasada 3-1 ante el Werder Bremen, uno de los dos invictos que quedan, para llegar a 13 unidades en la tabla general, mismas en las que se quedó el Bayern.

Destaca el buen trabajo defensivo realizado por el cuadro anfitrión que supo contener los embates del adversario desde el arranque del segundo tiempo para mantener inviolada su meta y conservar el resultado.

Los comandados por el croata Niko Kovac se cansaron de llegar y de fallar ante el marco rival, pero estaba claro que esta ocasión no la meterían pese a contar con un gran empuje al frente y ante cada yerro, el enojo en la banca.

Haaland será baja para el Borussia Dortmund por algunas semanas

"Es hora de concentrarme en mi curación. Volveré más fuerte", indicó Haaland en Twitter, acompañando su mensaje de una foto de él dando las gracias al público

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern, positivo a Covid-19

El técnico no estuvo en el banquillo en el juego de Champions por síntomas de gripa

Haaland marca doblete y pone de líder provisional al Dortmund

El Borussia derrotó por 3-1 al Maguncia con los goles del noruego y uno más de Marco Reus

Lewandowski merece el balón de oro y tienen que dárselo: Julian Nagelsmann

El entrenador del Bayern Múnich aseguró que durante los últimos tres años ha sido el jugador más constante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS