Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 16:58

┃ Notimex

etienne

Foto: Twitter @ASSEofficiel

Saint-Étienne.- El equipo AS Mónaco sigue sin encontrar la senda del triunfo, tras sumar una derrota más, ahora por 2-0 en su visita al Estadio Geoffroy-Guichard contra el Saint-Étienne, en partido correspondiente a la octava fecha de la Ligue 1 del futbol de Francia.

Los goles del cuadro local corrieron a cargo del delantero tunecino Wahbi Khazri en dos ocasiones, a los minutos 41 y 57.

Entérate: “Negro” Santos califica de “estúpido” a hijo de Vergara

Mónaco llegó a este partido en calidad de víctima, luego de caer 0-1 como local ante Angers y de no ganar desde el pasado 11 de agosto, situación que aprovechó el conjunto verde para propinarles una derrota más.

Al minuto 41, el mediocampista Ole Selnaes filtró un balón al área grande, en donde el delantero tunecino Khazri, quien controló el balón, se dio la vuelta y sacó disparo de pierna derecha para poner el 1-0 a favor de los locales.

Nueve minutos después del inicio de la segunda mitad, el centrocampista francés Yann M’Vila robó un balón en media cancha y asistió a Khazri, quien anotó el 2-0 con remate de pierna derecha.

Leer másSi no hay título, habrá cambios, dice Paul Aguilar

Luego de esta victoria, Saint-Étienne ocupa el segundo lugar de la Ligue 1 con 15 puntos, en tanto, el conjunto del Principado se mantuvo en la posición 18 con seis unidades, a reserva de lo que haga el resto de los equipos.

En la novena jornada del campeonato galo, AS Mónaco recibirá la visita del Rennes en el Stade Louis II, mientras que “los verdes” viajarán a Lille el próximo sábado 6 de octubre.