¡Lobo feroz! La BUAP le pegó a Morelia

Puebla.-Lobos BUAP sumó su segunda victoria consecutiva del certamen. Un enchufado Leonardo Ramos y la magia de Mauro Lainez le dieron a Palencia la estabilidad que buscaba desde hace tres jornadas y pusieron el tres goles por uno en el marcador. El descuento para Morelia lo consiguió Ferreira en los últimos minutos.

EL JUEGO

El inicio del encuentro mostró a dos equipos luchando por el control del balón en el medio campo. Fue el equipo dirigido por Palencia el que tocó la puerta primero. Mauro Lainez intentó desde afuera del área, pero Sosa supo contener. La respuesta no tardó por parte de la visita. Diego Valdés se quedó cerca del primero. Remató de cabeza dentro del área, pero el balón reventó el travesaño.

El mismo Valdés volvió a intentarlo instantes después. Ahora disparó desde afuera del área de Lobos. No generó mayor peligro por la oportuna intervención de Rodríguez.

Los licántropos adelantaron líneas y obtuvieron su recompensa. Leonardo Ramos se encontró con un balón servido por parte de Michaell Chirinos y colocó su remate con la cabeza en el ángulo superior izquierdo.

La afición de la BUAP celebró de forma eufórica el tanto de su equipo. No hubo tiempo para más durante la primera mitad. Roberto Rios Jácome mandó a los equipos a la pausa de quince minutos.

EL COMPLEMENTO

Tras regresar de los vestidores, el partido cambió su guión. Fue un ida y vuelta constante hasta que la llave se volvió a abrir. De nueva cuenta Leonardo Ramos remató tras un tiro de esquina y mandó el balón al fondo. Se anticipó a su marcador y recurrió a la volea para el segundo tanto del encuentro. Sosa salvó una oportunidad instantes antes, pero nada pudo hacer en el remate del argentino.

La magia apareció gracias a Mauro Lainez. El hermano del joven maravilla hizo una bicicleta en los linderos del área. Tras pasar a su rival, colocó su remate en el poste para el tercer gol de la tarde.

Con más amor propio que buen fútbol, los michoacanos descontaron gracias a Carlos Ferreira. Tras una serie de rebotes en el área, solo tuvo que empujar el balón.

No hubo tiempo para más. Los licántropos llegaron a 10 puntos, mientras que a Morelia se le aleja la Liguilla con 13 unidades.

 

Lucas Rodríguez, feliz de ser jugador de Xolos

El nuevo refuerzo de Tijuana aseguró que buscará adaptarse rápido al futbol mexicano

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

"Sin duda doy un Rayado más", comentó el arquero argentino en su llegada al aeropuerto

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

NOTICIAS
<