Cartagena, Padilla y “El Conde”, a la Monumental Monterrey

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- En noviembre próximo se realizará una corrida en la plaza Monumental Monterrey, donde actuará uno de los mejores rejoneadores del mundo, el español Andy Cartagena, y se despedirán Juan José Padilla y Alfredo Ríos “El Conde”.

En un comunicado se informó que quedó conformado oficialmente el cartel de la gran corrida internacional a celebrarse el próximo viernes 9 de noviembre a las 20:30 horas en la Plaza de Toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza.

Entérate: “Negro” Santos califica de “estúpido” a hijo de Vergara

El matador de a caballo español ha triunfado en las mejores plazas del mundo y ahora estará en el embudo regiomontano y busca salir por la puerta grande.

El rejoneador alternará con el jerezano Juan José Padilla, quien se encuentra en su campaña de despedida y se espera pueda lucir en la Monumental Monterrey, en la que será su última tarde.

Leer más: Somos favoritos para ganar el Clásico: Oribe

El ibérico es un torero con clase que ha triunfado en las mejores plazas del mundo y ha sufrido cornadas que han marcado su trayectoria, la cual terminará con la actual temporada.

A ellos se suma el mexicano Alfredo Ríos “El Conde”, quien de igual manera se encuentra en su campaña de despedida, tras 25 años de trayectoria como matador de toros.

José Urquidy sale lesionado en la paliza de los Astros sobre los Angelinos

El pitcher presentó molestias en el hombro durante la cuarta entrada y tuvo que abandonar el partido

Rafael Nadal supera su primer obstáculo en Roma

El español derrotó 7-5 y 6-4 al italiano Jannik Siner, finalista en el Masters 1000 de Miami

Mánager de Mariachis se prepara para la ausencia de Adrián González por JO

Benjamín Gil aseguró que el equipo de Guadalajara contempla su baja temporal y tienen equipo para cubrirlo

COI, concentrado en Tokio 2020 pese a la pandemia

Mark Adams, portavoz del presidente del COI, Thomas Bach, aseguró que no piensan en la cancelación de los Juegos Olímpicos

NOTICIAS
<