Cartagena, Padilla y “El Conde”, a la Monumental Monterrey

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- En noviembre próximo se realizará una corrida en la plaza Monumental Monterrey, donde actuará uno de los mejores rejoneadores del mundo, el español Andy Cartagena, y se despedirán Juan José Padilla y Alfredo Ríos “El Conde”.

En un comunicado se informó que quedó conformado oficialmente el cartel de la gran corrida internacional a celebrarse el próximo viernes 9 de noviembre a las 20:30 horas en la Plaza de Toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza.

Entérate: “Negro” Santos califica de “estúpido” a hijo de Vergara

El matador de a caballo español ha triunfado en las mejores plazas del mundo y ahora estará en el embudo regiomontano y busca salir por la puerta grande.

El rejoneador alternará con el jerezano Juan José Padilla, quien se encuentra en su campaña de despedida y se espera pueda lucir en la Monumental Monterrey, en la que será su última tarde.

Leer más: Somos favoritos para ganar el Clásico: Oribe

El ibérico es un torero con clase que ha triunfado en las mejores plazas del mundo y ha sufrido cornadas que han marcado su trayectoria, la cual terminará con la actual temporada.

A ellos se suma el mexicano Alfredo Ríos “El Conde”, quien de igual manera se encuentra en su campaña de despedida, tras 25 años de trayectoria como matador de toros.

El Frontón México se prepara para el Torneo Betway Jai Alai 2022

El histórico recinto para el Jai Alai en nuestro país: el Frontón México, vuelve a la actividad deportiva

'Checo' Pérez enfrentará en cascarita de futbol al ex jugador del América, Jérémy Ménez

Una de las pasiones de Pérez es el futbol y siempre se luce en el partido previo al GP de Mónaco

Virgen y Sarabia ganan plata en el Tour NORCECA

La dupla conformada por Juan Ramón Virgen y Miguel Sarabia se colgó la medalla de plata dentro del Tour de Playa NORCECA

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

NOTICIAS