Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 19:00

┃ Notimex

alonso

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- El técnico de los Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, manifestó su disgusto por el momento que atraviesa su equipo en el Torneo Apertura 2018, en el que deben mejorar en la solidez defensiva para lograr triunfos y seguir en la lucha por un boleto a la liguilla.

“No nos ha gustado, quizás hay partidos que no hemos jugado como pretendíamos, otros que hemos hecho bien y no hemos podido conseguir mejores resultados”, indicó.

Entérate: “Negro” Santos califica de “estúpido” a hijo de Vergara

“No estoy feliz con los últimos cuatro juegos en cuanto a resultados y debemos retomar las victorias más seguidas para llegar en mejores condiciones a la liguilla, lo bueno es que lo hecho con anterioridad nos mantiene en una posición de privilegio”, indicó previo al partido de este sábado contra Xolos de Tijuana.

El conjunto regiomontano está actualmente en la sexta posición de la tabla general con 17 puntos y este sábado buscará una victoria contra el cuadro fronterizo, que le permita terminar con la racha de cuatro partidos sin victoria dentro del certamen.

Diego Alonso declaró en conferencia de prensa que si su equipo quiere conseguir mejores resultados en el Apertura 2018, debe recuperar la solidez defensiva que en las primeras jornadas lo caracterizó.

Leer más: Somos favoritos para ganar el Clásico: Oribe

“Es algo que tenemos que mejorar, lo que nos había hecho fuertes al principio es que éramos un equipo sólido porque nos generaban pocas situaciones de gol, defensivamente se comportaba bien y lo debemos recuperar si queremos ser un equipo que pelee por cosas importantes, debemos mantener la solidez”, dijo.

Respecto a los Xolos de Tijuana, resaltó el trabajo defensivo del rival y la rapidez de sus atacantes, pero dejó en claro que Rayados tratará de hacer un buen trabajo para llevarse la victoria en la undécima jornada.

Diego Alonso habló también sobre los hechos de violencia suscitados el pasado domingo en esta ciudad, en el marco del clásico regiomontano y dijo que sin duda es reprobable y que son positivas las medidas tomadas por los clubes Monterrey y Tigres, así como por las autoridades locales para tratar de terminar con los problemas.

“Es repudiable todo hecho de violencia, entendemos el futbol como un deporte, en el cual nos gusta que la familia pueda compartir, que vaya al campo, que el equipo que sea que venga o vayamos lo podamos disfrutar en paz”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí