Querétaro vs Tigres: Horario, fecha y transmisión, Jornada 11, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Tigres, correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 30 de septiembre del 2018  

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Corregidora 

TRANSMISIÓN: Imagen TV 

PREVIA:

Tras la primera parte del torneo ya superada, Querétaro y Tigres ocupan la posición siete y ocho, respectivamente, de la tabla general del Apertura 2018. Ambos conjuntos tiene cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Comparten la misma cantidad de puntos y su única diferencia es en los goles, donde los felinos tienen una diferencia de cinco y los queretanos de uno. El estadio La Corregidora será testigo este sábado en punto de las 17:00 horas, del duelo entre dos equipos que viven caminos similares.

Lo relevante de la igualdad en los números entre ambos equipos, es la diferencia en cuanto al valor de la plantilla. Los Tigres, según el portal Transfermarkt, tienen un plantel con valor de 1 billón y medio de pesos. Su rival, Querétaro, tiene un valor en sus jugadores de 648 millones de pesos. Hoy, la diferencia de dinero no se nota en los resultados obtenidos tras 10 jornadas.

Para imponerse a los felinos, los dirigidos por Rafael Puente tendrán que vencer a la historia. No le ganan a Tigres en La Corregidora desde el Apertura 2009. De no salir victoriosos este sábado, se cumplirán 10 años de paternidad regia. Desde su última victoria, acumulan seis empates y cuatro derrotas.

Los pupilos de Ricardo Ferretti llegan al duelo tras haber empatado contra Monterrey en el clásico regio. Suman dos empates en sus últimos dos partidos. La última victoria la vivieron ante el Atlas en la jornada ocho. Una victoria podría catapultarlos en la cuarta posición general de cara a la parte final del torneo.

Por su parte, los Gallos tienen la motivación a tope. Empataron a las Chivas con un penal en el último minuto y se trajeron un punto a casa. Sin embargo, en el último duelo ante su gente, cayeron ante Puebla por la mínima diferencia. Este sábado tendrán la oportunidad de escalar posiciones y saldar esa deuda pendiente ante su afición, la cual no vio con total agrado la derrota ante los enfrajados.

El estadio Corregidora recibirá a Querétaro y Tigres en duelo correspondiente de la jornada 11. En el papel, se enfrentan dos equipos que están iguales en todo, pero la historia nos dicta la paternidad de los felinos ante los albiazules en tierras queretanas.

Jérémy Ménez se vuelve a lesionar

El cuerpo médico del América lo dio a conocer

América dejará ir a Insaurralde, afirman en Argentina

El futbolista azulcrema se marchará al Newell's.

Independiente espera a Cecilio el viernes

Por lo pronto Cecilio no fue considerado por Miguel Herrera para el duelo de Copa

Viviana Michel, la flamante refuerzo de América

La futbolista llega a reforzar a las campeonas de la Liga MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS