Pachuca vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 11, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 30 de septiembre   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

Matemáticamente solo tres puntos separan a Cruz Azul de la clasificación a la Liguilla.

La gran campaña que ha tenido La Máquina le ha valido ser líder de la competencia prácticamente durante el torneo. Suma 23 puntos, luego de 10 jornadas, por lo que su objetivo inmediato es llegar a 26, el número mágico.

Desde que se eliminó el formato de grupos y se instauró la Tabla como criterio de clasificación, ningún equipo se ha quedado fuera de la Fiesta Grande con este número.

Por eso, su visita este sábado a Pachuca será de vital importancia en sus aspiraciones por el título. De derrotar a los Tuzos, los dirigidos por Pedro Caixinha se convertirían en el primer equipo del torneo en conseguir el boleto en este Apertura 2018.

Ambos equipos llegan con el ánimo a tope, tras la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa MX. Los cementeros echaron a Xolos; mientras que los hidalguenses superaron a Cafetaleros. Sin embargo, la idea de conseguir el pase apenas pasada la mitad del torneo es un extra para los celestes.

En el Clausura 2014, Cruz Azul clasificó a la Liguilla como líder del torneo, pero cayeron eliminados en la fase de Cuartos de final por el León. Desde esa competición, la Máquina hilvanó seis torneos sin hacer los puntos necesarios para estar en la Liguilla hasta el Apertura 2017.

La Máquina llega a este encuentro con dos bajas: Gerardo Flores, quien se recupera de una artroscopía, y Rafael Baca, quien salió tocado en el partido de Liga ante el Atlas, por lo que se perdió el duelo en torneo copero.

Regularmente estas series suelen ser de grandes acciones. En los últimos dos partidos entre ambas escuadras se han anotado un total de 9 goles. En el Apertura 2017 los Tuzos golearon 4-0 a los cementeros; mientras que en el torneo pasado los hidalguenses fueron goleados en el Estadio Azul 5-0.

Además, un ingrediente extra es que los capitalinos no ganan en territorio tuzo desde el 14 de de noviembre del 2015, cuando se llevaron los tres puntos con 1-2, con tantos de Juan García Sancho por parte de los visitantes y de Hirving Lozano por los locales.

El también llamado clásico hidalguense promete, después del Clásico Nacional, ser el partido de la jornada.

 

Bonilla aún no ve viable el regreso de la afición a los estadios

Para el presidente de la Liga MX la única opción de que los aficionados puedan ver futbol es a través de la televisión

León presenta su nuevo complejo 'La Esmeralda'

La casa club de la fiera se conformará por canchas de futbol con la más alta tecnología, además de gimnasio, consultorios médicos, fisioterapia, entre otras áreas

Amaury Vergara paga apuesta tras perder en el Clásico Nacional

En el Estadio Azteca y Akron se entregaron despensas para los mariachis que se han visto afectados por la pandemia

Liga MX revela fechas y horarios de juegos pendientes

Luego de los múltiples casos de Covid-19 que tuvo Xolos, varios juegos fueron movidos

NOTICIAS
<