Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2018 - 16:40

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Xolos, correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 29 de septiembre del 2018   

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Monterrey, sin duda, es una de las plantillas más fuertes y caras del futbol mexicano. Sin embargo, eso hoy no ha sido suficiente para que se encuentren en los primeros lugares de la clasificación general, por el contrario, han caído en un bache de cuatro juegos consecutivos sin poder ganar y la paciencia de los aficionados ha comenzado a llegar a su límite por no ver los resultados que esperarían sobre el terreno de juego.

La Pandilla se encuentra hambrienta de triunfo y buscarán tener como víctima a unos Xolos que, por el contrario, vienen en una inercia totalmente positiva con tres triunfos al hilo y sin recibir gol en contra, lo que hará que sean un hueso duro de roer para los regios.

Por si fuera poco, los fronterizos parecen haberles encontrado el modo a sus visitas a los albiazules. Y es que no han perdido en sus últimas tres presentaciones en la casa rayada, en donde tienen una victoria y dos empates, además de que ese triunfo les valió eliminar en Liguilla a su rival en turno, siendo ese el último antecedente entre ambos.

El Clásico Regio dejó algunos lesionados en el plantel de Diego Alonso, quien deberá estar pendiente de la evolución de sus jugadores y elegir cuidadosamente a su mejor once, ya que otro partido sin sumar de a tres incrementaría todavía más la presión sobre él apenas en su primera campaña como timonel rayado.

Por la propuesta de los Canes Aztecas, podría apuntar a ser un encuentro de pocos goles, en donde las líneas defensivas jugarán un papel determinante; la de La Pandilla con la misión de evitar ser sorprendida en un contragolpe, mientras que la visitante deberá sostener los numerosos ataques que seguramente habrá durante los 90 minutos del conjunto de Nuevo León. Sin duda, Nicolás Sánchez y Julián Velázquez tendrán mucha tarea para conseguir mantener ordenadas a sus líneas defensivas.

Este cotejo tendrá lugar esta noche, en punto de las 21:06 horas en la cancha del BBVA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí