Atlante gana y se afianza en la cima del Ascenso

El equipo de Potros de Hierro del Atlante se afianzó en la cima general del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al vencer 2-1 a Venados de Mérida en duelo de la fecha 10 disputado en el Estadio «Carlos Iturralde Rivero».

Luego de verse abajo en el marcador al minuto 21 con el tanto de Víctor Lojero de penalti, el cuadro atlantista dio la vuelta a la pizarra con doblete del paraguayo Fernando Fernández en los minutos 33 y 90.

Con esta nueva victoria, la escuadra azulgrana llegó a 24 unidades y se afianza en la cima general, en tanto el once astado se quedó con ocho puntos muy lejos ya de los lugares de clasificación.

El encuentro resultó bastante parejo luego de que las cosas se emparejaron en el tanteador y con un dominio alterno el plantel atlantista supo capitalizar en el último aliento para llevarse los tres puntos.

El silbante Guillermo Pacheco Larios amonestó a Juan Miguel y Manuel López, de Venados, así como a Ernesto Reyes y Aldair Mengual, del Atlante.

Alineaciones:

Mérida.- Armando Navarrete, Jonathan Sánchez, Manuel López, José Robles, Alejandro Berber, Víctor Guajardo, Aldo Polo, Alejandro Vela (Víctor Zúñiga, 55), Juan Miguel (Valkenedy Da Silva, 82), Víctor Lojero y Jahir Barraza (Leandro Navarro, 68). DT: Joel Sánchez.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Wilber Rentería, Ernesto Reyes, Alex Garcete, Armando Escobar, Aldair Mengual, Irving Zurita (David Ssalazar, 83), Ezequiel Esperón, Jairo Vélez (Gerson Cob, 90), Fernando Fernández y Lizandro Echeverría (Raúl Suárez, 65). DT: Gabriel Pereyra.

Protocolo de seguridad del Clásico Capitalino será el mismo del Nacional

Omar García Harfuch puso como modelo el encuentro entre América y Chivas del fin de semana pasado para el tema de la seguridad

Arturo Brizio confirma que César Ramos se equivocó en el Clásico Nacional

El presidente de la Comisión de Arbitraje asegura que Chivas debió quedar con dos hombres menos frente al América

Liga MX Femenil: Pumas despierta y golea en CU

Las universitarias se sacudieron la mala racha para conseguir su segundo triunfo de la temporadaivi

Liga MX Femenil: Santos empata con Rayadas y mantiene invicto el TSM

Un empate a dos goles le permitió a las de la Laguna seguir con marca perfecta en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS