Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2018 - 9:03

┃ Arturo López Escalona

3b6caeff-46dc-4ab9-9d6d-45654072a2ec

Foto: CMLL

Intensa noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre fue la que el público disfrutó con el duelo estelar por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, entre El Cl4n: Ciber The Main Man, The Chris y Scharly Rockstar, ante los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, quienes recuperaron el título.

La primera caída fue para El Cl4n, con la Carreta, en el comienzo de las hostilidades, los independientes brindaron un gran combate.

Checa ESTO: Figuras americanistas le responden a Cardozo

El Cl4n parecía llevarse la victoria en dos caídas al hilo; sin embargo, los de la Comarca Lagunera reaccionaron para someter con La de a Caballo doble y una Gory Special.

Nada para nadie, las emociones llegaron hasta la pasarela, Gran Guerrero y Euforia se lanzaron sobre The Chris y Scharly Rockstar. Al final, el “Hermanito Chulo” ayudó al “Luchador de Otro Nivel” para poner quieto al “Dios de la Lucha Libre” con toque de espaldas. El título fue recuperado por los Guerreros Laguneros, al final, retaron a una lucha en jaula, pero Ciber The Main Man descartó la posibilidad.

RESULTADOS

En lucha semifinal, Carístico, Volador Jr y Michael Elgin derrotaron a los rudos Bárbaro Cavernario, Sansón y Cuatrero. El “Depredador del Aire” rindió con la Frankesteiner al “Troglodita de la Maldad”.

Místico, Hijo de L.A. Park y Soberano Jr dieron cuenta de Negro Casas, Forastero y Rey Bucanero, en el evento especial. Con la Mística, el “Príncipe de Plata y Oro” rindió al “4:40” y El Hijo de L.A. Park puso quieto a Sansón con toque de espaldas. El público premió con dinero.

El Match Relámpago VIP con límite de diez minutos fue para El Valiente, quien rindió a El Felino con Backcracker Invertido.

Los hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, junto con Flyer ganaron por descalificación sobre Mephisto, Ephesto y Templario, luego de que el “Káiser del Infierno” fauleara al “Joven de 24 Quilates”.

La primera lucha de amazonas del CMLL fue para las rudas Dalys, Reina Isis y Metálica, sobre las técnicas Princesa Sugehit, La Jarochita y La Guerrera. La panameña Dalys rindió con La Mecedora y La Campana a la regiomontana Princesa Sugehit.