Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2018 - 10:44

┃ Notimex

bricio

Foto: japan2018.fivb.com

Yokohama.- La selección mexicana femenil de voleibol de sala cayó en su debut en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se jugó en la ciudad japonesa de Yokohama, ante Camerún.

De la mano de Laetitia Crescence Moma Bassoko (21), Camerún sufrió para vencer 3-1 a México en lo que fue el primer juego para ambas representaciones.

México hizo que Camerún trabajara para la victoria en la primera fase del juego gracias a la capitana Andrea Rangel, quien fue pieza clave en el match con 20 puntos, insuficientes para llevarse la victoria y el marcador fue 25-17, 23-25, 16-25, y 21-25.

Leer más: Iker Casillas le “pone sabor” al derbi de Madrid

Rangel trabajó bien las indicaciones del entrenador Ricardo Naranjo, quien intentó presionar a las africanas en el primer set. Sin embargo, no fraguó ante la reacción del rival que conforme avanzó el encuentro se creció.

México sufrió una baja de Melanie Parra, quien se lesionó en el segundo set cuando el marcador estaba 16-13 a favor de las mexicanas.

Entérate: La Roma se lleva el derbi de la capital ante Lazio

México peleó en el cuarto set, pero el impulso y la fuerza de Camerún fue mejor bajo la conducción de Bassoko y sellar la manga por marcador de 25-21.

De esta manera, Camerún se enfrentará a Alemania, mientras que México hará lo propio ante Argentina, ambos juegos será domingo.