"Manos de Piedra" Durán pide apoyo para Saúl Álvarez

Foto: Reuters

París.- Saúl «Canelo» Álvarez debería ser más respetado por la afición mexicana, pues le da gloria y patria a su país, consideró el panameño Roberto «Manos de Piedra» Durán, legendario boxeador.

El ex campeón mundial hizo escala en esta ciudad francesa antes de viajar a Kiev, Ucrania, donde será parte de la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En declaraciones a medios mexicanos, Durán expresó que desconoce por qué la afición mexicana no da apoyo total al «Canelo», «no entiendo con respeto de México que ustedes mismos (los mexicanos) le dan contra él».

Entérate: Daniela Castro, acusada de robar una tienda de ropa

«Tratan a ‘Canelo’ como si fuera de otro país, es de Guadalajara, es mexicano, no le dan la credibilidad que debiera tener, lo tratan como si fuera estadunidense, hay que querer más a ‘Canelo’ y respetarlo más porque él le está dando gloria y patria a su país», añadió.

Del triunfo por decisión mayoritaria que logró el «Canelo» sobre el kazajo Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre comentó que fue justa, «una pelea muy dura, me alegro que haya ganado».

Resaltó la importancia del triunfo del ahora campeón medio del CMB y supercampeón de la AMB, pues lo hizo en los festejos de la Independencia de México «y le quitó lo invicto también, él va bien y está joven».

Leer más: Barcelona vuelve a fallar en casa; empata con el Athletic

Subrayó que el pugilista mexicano debe trabajar un poco más en el gimnasio y en su velocidad, situación que lo haría verse todavía más fuerte sobre el ring.

«Tiene que rebajar un poquito, lo veo un poco gordo, está fuerte, debe sacarle más músculo a su cuerpo, meterle más velocidad, cuando lo haga estará mucho más rápido de manos y piernas y hasta más duro va a pegar», concluyó.

Mini Rey del Wuaguanco y apestoso Mayor Jr harán homenaje a Mr. Niebla

Mariela Rodríguez, concubina de Mr Niebla, confesó que el nombre del personaje pertenece al CMLL

Manny Pacquiao se retira de boxeo tras 26 años de carrera

El 'Pacman' se dedicará de lleno en su campaña por la presidencia de Filipinas; se une a los inmortales del boxeo

Ángel de Oro vence a Místico en medio de la polémica

La rivalidad entre ambos gladiadores comienza a tomar tintes de lucha de apuesta

OFICIAL: Manny Pacquiao se postula para presidente de Filipinas

'Pacman' lo confirmo en sus redes sociales, por lo que su carrera en el boxeo estaría cerca de concluir

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS