Wolverhampton luce solvente y gana al Southampton

Foto: Twitter @WolvesEspanol

Wolverhampton.- Wolverhampton conjunto donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, derrotó por 2-0 al Southampton, en el partido de la séptima jornada de la Premier League.

En la primera parte del encuentro el conjunto local tuvo las aproximaciones más claras para irse arriba en el marcador, pero no tuvo la suerte ni la puntería para lograrlo.

Entérate: “Manos de Piedra” Durán pide apoyo para Saúl Álvarez

La primera anotación cayó al minuto 79 de la segunda mitad, por parte del recién ingresado Ivan Cavaleiro, con un remate de pierna derecha desde el centro del área, después de un pase retrasado de Jiménez.

Ocho minutos después, la escuadra de “Wolves” dio el golpe definitivo en el enfrentamiento al marcar el 2-0 por parte de Jonathan Castro, con una triangulación que terminó con las aspiraciones del Southampton para seguir compitiendo.

Leer más: Daniela Castro, acusada de robar una tienda de ropa

El jugador azteca salió al minuto 90+1 y recibió la ovación del público, que reconoció el esfuerzo y la entrega del futbolista, después de una destacada participación.

Con este resultado, los dirigidos por Nuno Espíritu Santo llegan a 12 puntos y ascienden a lugar número ocho de la tabla de posiciones; el equipo visitante se estanca en la posición 15 con cinco unidades.

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS