Wolverhampton luce solvente y gana al Southampton

Foto: Twitter @WolvesEspanol

Wolverhampton.- Wolverhampton conjunto donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, derrotó por 2-0 al Southampton, en el partido de la séptima jornada de la Premier League.

En la primera parte del encuentro el conjunto local tuvo las aproximaciones más claras para irse arriba en el marcador, pero no tuvo la suerte ni la puntería para lograrlo.

Entérate: “Manos de Piedra” Durán pide apoyo para Saúl Álvarez

La primera anotación cayó al minuto 79 de la segunda mitad, por parte del recién ingresado Ivan Cavaleiro, con un remate de pierna derecha desde el centro del área, después de un pase retrasado de Jiménez.

Ocho minutos después, la escuadra de “Wolves” dio el golpe definitivo en el enfrentamiento al marcar el 2-0 por parte de Jonathan Castro, con una triangulación que terminó con las aspiraciones del Southampton para seguir compitiendo.

Leer más: Daniela Castro, acusada de robar una tienda de ropa

El jugador azteca salió al minuto 90+1 y recibió la ovación del público, que reconoció el esfuerzo y la entrega del futbolista, después de una destacada participación.

Con este resultado, los dirigidos por Nuno Espíritu Santo llegan a 12 puntos y ascienden a lugar número ocho de la tabla de posiciones; el equipo visitante se estanca en la posición 15 con cinco unidades.

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS