Un PSG histórico fulmina al Niza con doblete de Neymar

Foto: Reuters

Neymar anotó dos goles en la victoria del París SG contra el Niza este sábado (3-0), un triunfo que supone el octavo triunfo en otros tantos partidos para los capitalinos, igualando el récord que tiene el Lille desde la temporada 1936-1937.

Con un pleno de 24 puntos, los líderes de la Ligue 1 se aseguran al menos mantener los 8 puntos de ventaja con los segundos clasificados antes de comenzar esta jornada, Lyon y Marsella.

Entérate; “Manos de Piedra” Durán pide apoyo para Saúl Álvarez

Antes de la importante visita del Estrella Roja de Belgrado el miércoles en Champions, el técnico alemán del PSG Thomas Touchel dio descanso a varios de los titulares, como el uruguayo Edinson Cavani.

A falta del goleador ‘charrúa’, fue el brasileño Neymar el que se encargó de abrir el marcador con un disparo colocado desde fuera del área (22).

Leer más: Daniela Castro, acusada de robar una tienda de ropa

El joven Christopher Nkunku amplió la diferencia nada más iniciarse el segundo periodo (46), aprovechando un rechace tras una gran jugada individual de Kylian Mbappé.

Y sentenció de nuevo Neymar en el descuento (90+2), marcando a placer tras un pase de Mbappé en una rápida contra y cuando el Niza ya jugaba con 10 por la expulsión de Wylan Cyprien.

Messi, baja ante el Metz por una lesión en la rodilla

El argentino tiene síntomas de una contusión osea en la rodilla izquierda y no entra en la convocatoria ante el Metz

Lens derrota al Lille en juego marcado por la invasión de hinchas al campo

Durante el descanso, los aficionados del Lens saltaron al césped para dirigirse a la zona en la que se encontraba la hinchada visitante

Messi ganará 110 millones de euros si permanece tres años en PSG

El jugador argentino firmó por dos años y con opción a renovar por uno más con la escuadra de Francia

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS