Un PSG histórico fulmina al Niza con doblete de Neymar

Foto: Reuters

Neymar anotó dos goles en la victoria del París SG contra el Niza este sábado (3-0), un triunfo que supone el octavo triunfo en otros tantos partidos para los capitalinos, igualando el récord que tiene el Lille desde la temporada 1936-1937.

Con un pleno de 24 puntos, los líderes de la Ligue 1 se aseguran al menos mantener los 8 puntos de ventaja con los segundos clasificados antes de comenzar esta jornada, Lyon y Marsella.

Entérate; “Manos de Piedra” Durán pide apoyo para Saúl Álvarez

Antes de la importante visita del Estrella Roja de Belgrado el miércoles en Champions, el técnico alemán del PSG Thomas Touchel dio descanso a varios de los titulares, como el uruguayo Edinson Cavani.

A falta del goleador ‘charrúa’, fue el brasileño Neymar el que se encargó de abrir el marcador con un disparo colocado desde fuera del área (22).

Leer más: Daniela Castro, acusada de robar una tienda de ropa

El joven Christopher Nkunku amplió la diferencia nada más iniciarse el segundo periodo (46), aprovechando un rechace tras una gran jugada individual de Kylian Mbappé.

Y sentenció de nuevo Neymar en el descuento (90+2), marcando a placer tras un pase de Mbappé en una rápida contra y cuando el Niza ya jugaba con 10 por la expulsión de Wylan Cyprien.

El Lille compraría a Eugenio Pizzuto

Sin embargo, sería cedido a Bélgica para continuar con su formación

Ligue 1 volverá el 22 de agosto

La liga de Francia fue la única de las cinco grandes que dio por finalizado con anticipación su torneo

Jugador del Mónaco da positivo en test de coronavirus

El club indicó que el futbolista ya fue puesto en cuarentena

PSG regresa a los entrenamientos con Neymar presente

Los equipos realizaron pruebas médicas entre el lunes y miércoles

NOTICIAS
<