Linda Ochoa se lleva la plata en Copa del Mundo de arquería

Foto: Twitter @worldarchery

Samsun.- La mexicana Linda Ochoa se quedó con la medalla de plata en la Final del Serial, de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, donde la ganadora fue la colombiana Sara López.

En la modalidad de arco compuesto, la mexicana Ochoa perdió la final ante la colombiana López por marcador de 144 a 146 y de esta manera se quedó con la plata del certamen, donde sólo acuden los ocho mejores arqueros.

Entérate: “Manos de Piedra” Durán pide apoyo para Saúl Álvarez

Fue una competencia reñida de principio a fin, ya que al final de las nueve flechas disparadas por cada una de las competidoras había incertidumbre sobre los mejores disparos.

López estaba al frente 117 a 115 y tras lanzar tres flechas al borde del anillo de nueve y 10. Dos fueron marcados con 10 por el juez y ganó el partido a la mexicana Ochoa por 146-144.

La originaria de Jalisco, pero radicada en Estados Unidos, venció a la francesa Sophie Dedemont por 144 a 143 en la etapa de cuartos de final; en la semifinal, derrotó a la italiana Marcella Tonioli por 145 a 144.

Leer más: Daniela Castro, acusada de robar una tienda de ropa

La presea de bronce quedó en poder de la coreana So Chewon al ganar 146 a 139 a la italiana Tonioli, en el torneo que se llevó a cabo en esta ciudad turca.

La colombiana Sara López ingresa a la historia de esta competencia al obtener su cuarto título, tras conseguir en Lausana 2014, México 2015 y Roma 2017, y se une al estadunidense Brady Ellison con el mismo número de títulos.

Artistas crean mural de Julio Urías en Los Ángeles

El pitcher mexicano fue homenajeado en la ciudad angelina

Nadal termina sexto en torneo de golf profesional

El español se quedó a 10 golpes del campeón Sebastián García

Pumas dejó en alto a la UNAM en encuentro en línea

Una competencia virtual puso a prueba a los jugadores de la ONEFA

VIDEO: Hijos de Kershaw le roban el show en conferencia

Los pequeños del pelotero de los Dodgers le robaron cámara mientras intentaba platicar con la prensa

NOTICIAS
<