Borussia Dortmund le remonta al Bayer Leverkusen

Foto: Twitter @BVB

El Borussia Dortmund se ha convertido en el nuevo líder de la Bundesliga tras remontar un 2-0 contra el Bayer Leverkusen y acabar ganando este sábado por 4-2, aprovechando además la derrota del Bayern de Múnich 2-0 contra el Hertha de Berlín del viernes.

Mitchell Weiser (9) y Jonathan Tah (39) colocaron al Leverkusen por delante, pero en una gran segunda parte, el Dortmund remontó con tantos de Jaco Bruun Larsen (65), Marco Reus (69) y doblete del español Paco Alcácer (85, 90+4), pese a jugar solo la última media hora del partido.

Leer más: “Manos de Piedra” Durán pide apoyo para Saúl Álvarez

Pese a su irregular inicio de temporada (con dos empates en las cuatro primeras jornadas), el Dortmund suma ya 14 puntos y supera en uno al Bayern y al Hertha.

Al Dortmund le queda aún mucho para llegar el nivel de fútbol que tuvo en temporadas pasadas, sobre todo en la época de Jürgen Klopp en el banquillo, pero la llegada del suizo Lucien Favre ha devuelto al equipo una combatividad y un espíritu de lucha que no tuvo el curso pasado.

“Es un buen momento para nosotros, pero lo importante es mantenerse a fondo y guardar el impulso para los próximos partidos”, declaró el arquero Roman Bürki.

Entérate: Daniela Castro, acusada de robar una tienda de ropa

El Dortmund recibirá el miércoles al Mónaco en la Liga de Campeones y podría dejar bien encarrilada su clasificación para octavos si derrotan al equipo francés, en gran dificultad en el inicio de la Ligue 1.

“En el descanso nos hemos hablado y nos hemos dicho: ‘Chicos, no es la primera vez que vamos por debajo en el marcador y el Leverkusen no podrá mantener el ritmo los 90 minutos”, añadió el arquero internacional suizo.

Ribery se disculpó por golpear a periodista

Uli Hoeness viajó este jueves a Múnich para reunirse por Ribery.

Ribery golpeó a periodista al terminar el partido ante Dortmund

El incidente se produjo dentro del bus del equipo una hora después del partido

El Eintracht Frankfurt golea de visita al Stuttgart

Los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián no vieron acción por lesión y decisión técnica, respectivamente

Bayern buscará ser sede de la final de Champions del 2021

La primera final en Múnich se jugó en 1993

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS