Natalia Botello será la abanderada nacional para los JOJ 2018

La esgrimista Natalia Botello se prepara para recibir la bandera nacional el próximo lunes en el Comité Olímpico Mexicano (CDOM), rumbo a los Juegos Olímpica de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires, Argentina, del 6 al 18 de octubre, evento que reunirá a cuatro mil deportistas de 206 naciones.

Botello, medallista mundial en Plovdiv 2017 y Verona 2018, será la abanderada de la delegación mexicana y portará el Lábaro Patrio el 6 de octubre en la inauguración de la justa olímpica juvenil, prevista en la Plaza de la República, donde se ubica el Obelisco.

La bajacaliforniana, especialista en la modalidad de sable, ha conseguido importantes resultados internacionales como el Campeonato Panamericano Junior y Cadetes en San José, Costa Rica, donde se colgó dos medallas de oro.

También puedes leer: Diego Lainez, descartado para el Clásico

Además, la presea dorada en la Copa del Mundo en Argelia, también ha estado en los primeros puestos del ranking de la Federación Internacional de Esgrima.

Hace uno días consiguió la presea de bronce en el Torneo Satélite que se efectuó en Plovdiv, Bulgaria, evento que le sirvió como parte de su preparación para el evento olímpicos argentino.

Las pruebas de esgrima en la justa olímpica juvenil se efectuarán del 7 al 10 de octubre en el Pabellón África del Parque Olímpico de la Juventud.

El primer contingente viajará el próximo 3 de octubre y el segundo lo hará al día siguiente.

 

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS