México cae en su debut en el Mundial de Voleibol

Yokohama.- La selección mexicana femenil de voleibol de sala cayó en su debut en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se jugó en la ciudad japonesa de Yokohama, ante Camerún.

De la mano de Laetitia Crescence Moma Bassoko (21),  Camerún sufrió para vencer 3-1 a México en lo que fue el primer juego para ambas representaciones.

El representativo nacional hizo que Camerún trabajara para la victoria en la primera fase del juego gracias a la capitana Andrea Rangel, quien fue pieza clave en el match con 20 puntos, insuficientes para llevarse la victoria y el marcador fue 25-17, 23-25, 16-25, y 21-25.

También puedes leer: Natalia Botello será la abanderada nacional para los JOJ 2018

Rangel trabajó bien las indicaciones del entrenador Ricardo Naranjo, quien intentó presionar a las africanas en el primer set. Sin embargo, no fraguó ante la reacción del rival que conforme avanzó el encuentro se creció.

México sufrió una baja de Melanie Parra, quien se lesionó en el segundo set cuando el marcador estaba 16-13 a favor de las mexicanas.

México peleó en el cuarto set, pero el impulso y la fuerza de Camerún fue mejor bajo la conducción de Bassoko y sellar la manga por marcador de 25-21.

De esta manera, Camerún se enfrentará a Alemania, mientras que México hará lo propio ante Argentina, ambos juegos serán hoy.

 

 

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS