Curiosa y divertida reunión de leyendas del boxeo

Una escala de más de cuatro horas en el aeropuerto de París fue aprovechada por legendarios boxeadores, quienes tuvieron la oportunidad de saludarse y convivir algunos minutos, en los que provocaron risas y viejos recuerdos.

Las 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se realizará del 30 de septiembre al 5 de octubre en la ciudad ucraniana de Kiev, y hacia allá se dirigen figuras como Julio César Chávez, Humberto González, Marco Antonio Barrera, Carlos Zárate y el panameño Roberto Durán.

El considerado mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez, se encontró con Humberto González y Marco Antonio Barrera y con ellos platicó, incluso bromearon con la pelea que nunca se dio entre “Chiquita” y Ricardo López.

“Se le arrugó un poquito” para enfrentar a Ricardo López, manifestó “JC” Chávez sobre “Chiquita” González, lo que provocó risas de ambos pugilistas y de Barrera, quien comentó que cuando el ex campeón minimosca era figura consolidada, él apenas peleaba a ocho asaltos.

Minutos después se encontraron los pugilistas más importantes en la historia del boxeo latinoamericano, cuando “JC” se acercó a saludar a “Manos de Piedra” Durán, quienes se abrazaron y convivieron algunos instantes.

Barrera saludó después a Durán, mientras éste platicaba con “Chiquita” González y ambos presumían sus anillos como miembros del Salón de la Fama; “Manos de Piedra” le prometió a Humberto que lo acompañará cuando “Chiquita” reciba otro en el Salón de Las Vegas.

Los cinco pugilistas abordaron el avión a Kiev, donde se realizará la Convención del CMB con la presencia de decenas de figuras del boxeo mundial en una semana que será inolvidable, aseguró Mauricio Sulaimán, titular del organismo.

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NOTICIAS