VIDEO: Chivas causa locura a su llegada a la CDMX

La grandeza de Chivas no caduca, tampoco su imán con la gente. El Rebaño llegó a la CDMX y fiel a su slogan la tiñó con sus colores. La capital es la casa de las Águilas, pero el chiverío es el invitado más esperado.

Banderas, papeles, mantas, cartulinas y tambores estuvieron presentes en el lugar. Fueron decenas, cientos y luego miles de seguidores rojiblancos los que irrumpieron la paz del recinto.
El vuelo se demoró y eso permitió que la cantidad de fanáticos creciera. Los pasillos y escaleras estuvieron repletos de playeras rojiblancas.

Los cánticos le dieron un toque de fiesta al lugar, los presentes cantaron hasta quedarse sin voz.
Las banderas enormes ondearon una y otra vez, hubo varias en alusión a Emiratos Árabes. El Mundial de Clubes se acerca y el apoyo para los tapatíos va a estar presente en esas lejanas tierras.

La espera siguió, los canciones también. Varios pasajeros extranjeros y nacionales se notaron sorprendidos por lo que pasaba y no dudaron en sacar sus teléfonos para grabar y transmitir lo que veían.

 

Luego de varios minutos el avión aterrizó y fue cuestión de segundos para que los jugadores aparecieran.
Josecarlos Van Rankin, Michael Pérez e Isaac Brizuela fueron los primeros en interactuar con su gente. Entre empujones lograron avanzar y subir al autobús.

El siguiente grupo lo lideró Raúl Gudiño, el “Aris” Hernández, Jair Pereira y Ángel Zaldívar.

La pasarela continúo con José Cardozo, el paraguayo experimentó por primera vez el cariño que le tiene la capital al chiverío. Pepe dio algunos autógrafos y luego abordó el vehículo.

Hedgardo Marín, Josecarlos Van Rankin, Gael Sandoval y Alan Cervantes también avanzaron lento.
El último en aparecer y el más aclamado de los rojiblancos fue Alan Pulido. El atacante del Rebaño caminó entre abrazos y gritos. Alan como pudo alcanzó a atender a unos niños antes de entrar al camión.

Ya con todos arriba, el vehículo avanzó y de inmediato se trasladó al hotel de concentración.
Chivas llegó y alborotó a la capital. Otra vez es suya.

Como ya es costumbre, se espera que la afición se traslade hasta dicho hotel para la serenata al equipo previo a los juegos contra las Águilas.

 

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS