"Chaquito" Giménez avanza en su rehabilitación

Santiago Giménez estará fuera de actividad alrededor de tres meses más.

El joven jugador de Cruz Azul, quien fue operado por un coágulo en el brazo derecho el pasado 12 de septiembre, dijo que aún se mantiene en reposo y será hasta dentro de tres semanas que empezará con actividad física.

“Llevo dos semanas de reposo y me quedan tres de reposo total, después de esto haremos bicicleta y trote, pero sin nada de contacto”, dijo el joven de 17 años en entrevista con ESPN.

El hijo de Christian Giménez aseguró que la cirugía fue un momento duro, pero no resistirá en su intento por debutar en Primera División.

“Un susto muy grande en mi carrera, pero no bajaré los brazos. Quiero llegar a primera”, afirmó.

Santiago externó su agradecimiento a la directiva y cuerpo técnico de Cruz Azul por el apoyo que ha recibido de su parte.

“Ahorita me dijeron que hiciera de lado la parte futbolística, que lo que importa es la salud. Por momentos me desespero, pero sé que debo tener paciencia”, finalizó.

Hace unas semanas, Pedro Caixinha informó que Giménez se perderá lo que resta del torneo para que se enfoque en su salud.

Estadio Azteca, listo para el futbol con las remodelaciones

Cruz Azul y FC Juárez serán los primeros en utilizar el mejorado recinto de Santa Úrsula

Jaime Ordiales se reúne con Consejo de Administración en la Noria

José Marín y Víctor Velázquez hicieron un recorrido por las instalaciones de Cruz Azul y reiteraron el compromiso con el equipo

Cruz Azul recupera a Sebastián Jurado

La Máquina tiene casi a todo su cuadro completo; sólo le falta Pablo Aguilar

Cruz Azul vuelve a entrenar en el Estadio Azteca

La Máquina volverá al inmueble recién remodelado para su encuentro ante el FC Juárez

NOTICIAS
<