Jhonny González por el KO ante el "Gusano"

Tras cerrar su preparación, el ex triple campeón del mundo en dos distintas divisiones, Jhonny González, cuenta los días para subir al ring el próximo sábado en la Arena Coliseo y poner las cosas claras ante el veracruzano Tomás Rojas, a quien buscará fulminar antes del límite.

Además, una victoria sobre el “Gusano” le permitiría al ponchador capitalino seguir aspirando a una oportunidad por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo al ser uno de los más altos clasificados en esta división.

“Sabemos que es una pelea que se puede terminar pronto, que ambos vamos a salir a buscar el triunfo con todo, pero el que va a terminar noqueado es mi rival, hice una preparación de tres meses y nada puede salir mal, sólo espero la hora de demostrarlo en el ring”, advirtió el noqueador mexicano, quien suma ocho victorias en fila desde su último revés en septiembre de 2015.

“Dudo mucho que el ‘Gusano’ no esté preocupado por mi pegada, sabe el tipo de rival que tiene enfrente y tan es así que se vino dos semanas antes para tratar de adaptarse; estoy preparado para enfrentar a una peleador de gran experiencia, pero creo que nada de lo que haga será suficiente para derrotarme”, añadió.

Sobre el regreso a la Coliseo, tras 18 años, señaló que será un momento emotivo que buscará festejar con los aficionados.

“He estado ahí en las últimas carteleras que se han disputado, pero lo he hecho como aficionado, ahora que regresaré estoy muy emocionado, volver ahí me llena de mucha alegría y quiero hacerlo con un triunfo contundente para el público”, sentenció.

Me sentí fuerte en todo momento: Canelo

El tapatío Saúl Álvarez señaló que su ardua preparación le permitió sentirse fuerte en el ring

Brutal exhibición de "Canelo" en NY

El mexicano derrotó por KO en el tercer round a Michael Fielding en el MSG

Mexicanos copan NY para apoyar a "Canelo"

La Gran Manzana fue invadida por miles de fanáticos de Saúl Álvarez previo a su pelea ante Fielding en el MSG

Canelo vs Fielding: Horario, fecha y transmisión EN VIVO, Diciembre 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo la pelea entre el "Canelo" Álvarez y Rocky Fielding.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS