"Conejo" y "Chaco" derrotaron por última vez a Cruz Azul

El veterano portero Óscar Pérez jugó por primera vez en el Apertura 2018 como titular, ya que solamente lo había hecho en Copa MX, y lo hizo ante el amor de su vida y ex equipo: Cruz Azul.
La “ley del ex” se hizo presente de una forma atípica. Un día que pintaba ajetreado para el “Conejo” estuvo lleno de tranquilidad, a pesar de que recibió un gol.
Sin embargo, los aficionados celestes no lo recibieron con el mismo amor y cariño. En cada despeje, el portero recibió el polémico grito homófobico que tanto trabajo ha costado erradicar del balompié mexicano.
Por su parte, Christian Giménez también vio acción ante el cuadro del que se hizo ídolo. El argentino naturalizado mexicano ingresó de cambio al minuto 72 por Érick Aguirre. 
El “Chaco” se vio participativo desde el primer momento, incluso orquestó un contragolpe que estuvo cerca de causar daño a favor de los
Tuzos.
Más adelante, el mediocampista cobró un tiro libre que fue atajado por Jesús Corona. La ley del ex, le cobró una alta factura a Cruz Azul.

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

El mediocampista viajó a Dallas para tramitar su visa de trabajo.

Estamos en el camino correcto: Caixinha

Se dijo convencido de que el proceso que llevan a cabo en este Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS