"Conejo" y "Chaco" derrotaron por última vez a Cruz Azul

El veterano portero Óscar Pérez jugó por primera vez en el Apertura 2018 como titular, ya que solamente lo había hecho en Copa MX, y lo hizo ante el amor de su vida y ex equipo: Cruz Azul.
La «ley del ex» se hizo presente de una forma atípica. Un día que pintaba ajetreado para el «Conejo» estuvo lleno de tranquilidad, a pesar de que recibió un gol.
Sin embargo, los aficionados celestes no lo recibieron con el mismo amor y cariño. En cada despeje, el portero recibió el polémico grito homófobico que tanto trabajo ha costado erradicar del balompié mexicano.
Por su parte, Christian Giménez también vio acción ante el cuadro del que se hizo ídolo. El argentino naturalizado mexicano ingresó de cambio al minuto 72 por Érick Aguirre. 
El «Chaco» se vio participativo desde el primer momento, incluso orquestó un contragolpe que estuvo cerca de causar daño a favor de los
Tuzos.
Más adelante, el mediocampista cobró un tiro libre que fue atajado por Jesús Corona. La ley del ex, le cobró una alta factura a Cruz Azul.

Cruz Azul continúa su preparación para enfrentar a La Fiera

A pesar de la atmósfera que se respira alrededor de La Máquina, todo sigue en calma en La Noria

Hijo de Jesús Corona, registrado en Cruz Azul Sub-20

José Misael continúa el legado de 'Chuy' en La Máquina

'Cata' será dado de alta el fin de semana

El futbolista de la Máquina se recupera de la infección provocada por el Covid-19; se encuentra asintomático

"Conejo" Pérez señala que irse a probar a Cruz Azul fue la mejor decisión

Óscar recordó con gran cariño el momento en que tomó la decisión de ser futbolista

NOTICIAS
<