Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2018 - 21:29

┃ ESTO

nota-futm-diablos

Julián Ornelas remolcó cuatro carreras con doblete y sencillo ante sus antiguos compañeros y los Guerreros de Oaxaca derrotaron 8-4 a sus hermanos menores los Diablos Rojos del México para conseguir su boleto a la final ante los Sultanes de Monterrey.

La novena escarlata no tenía mañana, tenía que ganar para obligar a un séptimo encuentro y su público lo pensó, porque tomó la delantera de 3-0 en el primer episodio, pero Víctor “Flamingo” Bojórquez una vez más manejó fatal a su bullpen y le sacaron el partido.

DERRUMBE

Patrick Johnson retiró sin problemas la primera entrada, pero en el segundo tramo admitió bambinazo de su ex compañero, el cubano Henry Urrutía la mandó del otro lado para acercarse.

Johnson permitió doblete de Yordanys Linares al comenzar el sexto tramo, Jay Auston se embasó con un toque de sacrificio. Yuniesky Betancourt dio una rola al pitcher, pero el abridor escarlata en lugar de asegurar el primer out, intentó evitar que Linares anotara y falló.

El veterano zurdo Arturo López entró para dominar al cubano Henry Urrutia con fly de sacrificio que empató la pizarra. El joven Gonzalo Sañudo entró y permitió doblete de Dustin Geiger, nuevamente Bojórquez quizo jugar a la estrategia y jaló por el zurdo Fabián Cota, quien fue saludado por Ornelas con doblete de dos anotaciones. David Reyes logró sacar el tan sufrido tercer out,

NO APROVECHARON

Diablos reaccionó en el cierre del sexto tramo con sencillo del “Haper” Juan Carlos Gamboa, con un out y dos hombres en las colchonetas, pero el joven relevista Samuel Zazueta abanicó a David Vidal y Luis Jiménez para salir del apuro.

El éxito correspondió a Ozzie Méndez, tercer lanzador de los siete que utilizó el manejador debutamte Sergio Omar Gastélum.

LO PAGARON CARO

David Reyes se mantuvo en el cerrito, pero dio pasaporte a Erick Rodríguez y Linares siguió con sencillo. Jay Austin los avanzó con toque de sacrificio. Betancourt roleteó a las paradas cortas, pero caminó de manera intencional a Urrutia para llenar las bases. Nadie se movió y reyes siguió con boleto gratis a Geiger, quien de caballito produjo la sexta carrera. Julián Ornelas aprovechó la apatía del manager contrario por traer a sus cerradores y empalmó sencillo productor de dos anotaciones.