Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2014 - 18:31

┃ ESTO

nota-autos-vettel

Maranello, Ita., 29 Nov (Notimex).- El alemán Sebastian Vettel se estrenó oficialmente con su nuevo equipo, Ferrari, al dar unos giros con el monoplaza F2012 en el circuito de Fiorano, lo que marca la nueva era del equipo, en busca de regresar a los primero planos de la Fórmula Uno en 2015, tras un año para el olvido.

Después de la negativa de Red Bull para que su ahora expiloto condujera en los tests en Abu Dabi, el cuatro veces campeón del mundo, ya totalmente desligado de su antigua escudería, hizo sus primeros recorridos al volante de un Ferrari, aunque para empezar lo hizo en el coche de la temporada 2012.

Vettel condujo un V8, diferente al actual F14-T que es V6 con turbo, aunque la aerodinámica sigue siendo similar, pero las reglas de la FIA ahora solo permiten que se suba a un coche con dos años de antigüedad mínimo, por ello ha tenido que debutar de esta manera.

Con la salida del español Fernando Alonso de la “Scuderia”, Vettel ha llegado para iniciar la reestructuración del equipo y lo ha hecho con el mejor coche que ha tenido el equipo los últimos años, un monoplaza que en las manos del piloto español estuvo apunto de arrebatarle el tercer título al teutón.