Sebastian Vettel da sus primeras vueltas como piloto de Ferrari

Maranello, Ita., 29 Nov (Notimex).- El alemán Sebastian Vettel se estrenó oficialmente con su nuevo equipo, Ferrari, al dar unos giros con el monoplaza F2012 en el circuito de Fiorano, lo que marca la nueva era del equipo, en busca de regresar a los primero planos de la Fórmula Uno en 2015, tras un año para el olvido.

Después de la negativa de Red Bull para que su ahora expiloto condujera en los tests en Abu Dabi, el cuatro veces campeón del mundo, ya totalmente desligado de su antigua escudería, hizo sus primeros recorridos al volante de un Ferrari, aunque para empezar lo hizo en el coche de la temporada 2012.

Vettel condujo un V8, diferente al actual F14-T que es V6 con turbo, aunque la aerodinámica sigue siendo similar, pero las reglas de la FIA ahora solo permiten que se suba a un coche con dos años de antigüedad mínimo, por ello ha tenido que debutar de esta manera.

Con la salida del español Fernando Alonso de la “Scuderia”, Vettel ha llegado para iniciar la reestructuración del equipo y lo ha hecho con el mejor coche que ha tenido el equipo los últimos años, un monoplaza que en las manos del piloto español estuvo apunto de arrebatarle el tercer título al teutón.

Sergio Pérez lamenta su paso por la escudería McLaren

"Fue triste, creo que eso ha dañado mi reputación en la Fórmula 1", dijo el piloto mexicano

"Checo" Pérez fue octavo en el GP de China

Por segunda fecha al hilo, el piloto mexicano volvió a sumar. Hamilton quedó primero

"Checo" Pérez valora lo conseguido en la clasificación

“La posición 12 es un buen resultado. Estábamos a menos de una décima parte de la Q3; me siento muy feliz"

Sergio Pérez saldrá 12 en el Gran Premio de China

El evento número 1000 de la máxima categoría será una prueba de fuego para el piloto mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<