Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2018 - 11:24

┃ ESTO en línea

pumas-vs-puebla

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Puebla, correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 30 de septiembre del 2018  

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Olímpico 

TRANSMISIÓN: TDN

PREVIA: 

Pumas está enrachado y con las garras afiladas después del triunfo a media semana en la Copa MX ante Chivas. Si bien no culminó los 90 minutos en la jornada anterior ante Monarcas por una fuerte lluvia, los de Universidad mantuvieron su poderío intacto, mismo que recuperaron después del receso por la fecha FIFA.

Los de David Patiño demostraron que no tienen miedo de ningún rival y que mentalmente son más fuertes que nunca. Hoy, ante Puebla, querrán robarles las esperanzas a los pupilos de Enrique Meza de entrar a la Liguilla.

Los del Pedregal no han salido de puestos de Liguilla y hasta el momento lucen como serios protagonistas en el torneo que se encuentra en la segunda parte.

Sus 18 puntos lo colocan en la cuarta posición de la tabla general y cuentan con la tercer mejor cuota goleadora del Apertura 2018.

Por otro lado, los camoteros no la pasaron bien en su último cotejo, pues se les escapó el empate ante el América, situación que causó caras largas en cada uno de los elementos de la Franja. Por si fuera poco, perdieron a uno de sus hombres clave en el medio campo como lo es Alejandro Chumacero, quien fue operado y será baja por un mes.

Con ese panorama, el “Ojitos” Meza luce, al menos, un escalón por debajo de los universitarios que llegan con carro completo.

El último duelo entre sendos conjuntos dio un gran espectáculo, mismo que resulto a favor del equipo que representa a la máxima casa de estudios del país 4-2 gracias a un hat-trick de Nicolás Castillo y un tanto más de Matías Alustiza. Por los poblanos, Lucas Cavallini marcó el doblete con el que quiso acercar a los suyos.

Sin embargo, los números son fríos y no le dan ventaja a ningún plantel en los últimos cinco encuentros en Ciudad Universitaria. Ya que los dos firman dos victorias y apenas un empate.

Pumas querrá seguir en la parte alta de la tabla para así demostrar que el proyecto Patiño está más vivo que nunca. En tanto que Puebla querrá rezarles a todos los santos para que llegue el milagro de encontrarse en la senda del triunfo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí