Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2014 - 18:45

┃ ESTO

nota-futi-pele

Sao Paulo, 29 Nov (Notimex).- La salud del brasileño Pelé, considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, continua mejorando y el lunes podría cambiar de sala y abandonar terapia intensiva.

La infección urinaria que llevó a Pelé a ser ingresado el pasado lunes parece estar controlada. Según el Hospital Albert Einstein, el excrack del Santos se mantiene lúcido, con tratamiento de hemodiálisis y ha respondido bien a los antibióticos.

Los últimos exámenes de sangre y orina que se le realizaron no presentan alteraciones, motivo por el cual los médicos expresaron su intención de darle soporte renal hasta este domingo y ver cómo reacciona.

Si todo es favorable, “O Rei” podría salir de la unidad de cuidados intensivos el lunes. “Pelé presenta una buena evolución y podría pasar a realizar un tratamiento temporal”.

Edson Arantes do Nascimento fue operado el 12 de noviembre por cálculos renales, tres días después fue dado de alta, pero el lunes pasado se sintió mal e ingresó nuevamente al hospital, donde se le detectó la infección.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí