Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2018 - 9:57

┃ ESTO en línea

Collage sin título

Por fin llegó el día donde los dos equipos más grandes de México se medirán una vez más.

El estadio Azteca servirá como sede en esta ocasión y pese a que en la Liga MX el presente es muy diferente, ambos llegan heridos en el orgullo luego de caer eliminados en la Copa MX.

Checa ESTO: Alanís se lesiona en su debut con el Real Oviedo

A pesar de que en los Clásicos todo puede pasar, gran parte de los fundamentos para intentar ganar el encuentro pasarán por los banquillos, donde hay una notable diferencia en cuanto a la experiencia para encarar este tipo de partidos como técnico.

Miguel Herrera

El técnico que estará como local este día con las Águilas, tiene algunos años de experiencia más en los banquillos; sin embargo, en cuanto a los Clásicos se refiere, el “Piojo” ha sido muy ganador desde que comenzó a disputarlos.

El ex entrenador de la Selección Mexicana tiene cuatro victorias en los seis partidos que ha dirigido en contra de las Chivas, además solo ha sufrido una derrota y el torneo pasado consiguió su primer empate.

José Saturnino Cardozo

El “diablo mayor”, por su parte, está teniendo su primera oportunidad en unos de los llamados grandes del futbol mexicano, ya estuvo a cargo de los Gallos Blancos de Querétaro, posteriormente hizo un buen trabajo con Toluca, donde consiguió protagonismo, pero no pudo conseguir el título y finalmente con Veracruz en un fugaz paso.

Cardozo sabe lo que es enfrentar a los grandes; sin embargo, su experiencia es nula en un Clásico de esta envergadura.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí