México se repone de derrota y gana a Argentina en Mundial de Voleibol

Foto: Twitter

México se repuso de la derrota ante Camerún y venció en su segundo juego a Argentina en tres sets (20-25, 23-25, 23-25) del Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Femenil Japón 2018, que tuvo lugar en la ciudad japonesa de Yokohama.

La internacional Samantha Bricio, quien al final de la competición mundial se trasladará a Turquía, condujo la victoria mexicana con sus 21 puntos, además de cinco ases, en un partido reñido pese a decidirse en tres sets.

Checa ESTO: Alanís se lesiona en su debut con el Real Oviedo

Por Argentina lucieron Julieta Constanza Lazcano y Josefina Fernández, con 10 puntos cada una.

Ambos equipos perdieron sus juegos inaugurales, México 3-1 con Camerún, y Argentina fue vencida 3-0 por el anfitrión Japón, en el sector A.

La representación mexicana había perdido sus últimos 16 partidos de Campeonato Mundial, una racha que se remonta a 1982, cuando tuvo un triunfo de 3-2 sobre Alemania Occidental.

En tanto que Argentina han ganado solo uno de sus últimos nueve juegos, 3-0 contra Túnez en su final, juego del campeonato 2014.

Ahora México enfrentará a Japón, y Argentina también estará en acción otra vez contra Alemania.

Deportes Unidos por México recauda 210 mil pesos para lucha contra Covid-19

Productos de América, Toluca y Chivas fueron los más vendidos

Así marcha la apertura de albercas en la CDMX

Poco a poco comienzan a reabrirse los complejos acuáticos de la capital

En el Edomex ya hay actividad en gimnasios

Luego de casi cinco meses de cierre, gimnasios y albercas en el Estado de México reabrieron sus puertas para volver a la actividad deportiva

CEMEX PROMUEVE CULTURA DE PREVENCIÓN DE DESASTRES NATURALES EN COMUNIDADES INDÍGENAS

Más de 1 millón de indígenas de 208 municipios de México aprenderán a proteger sus vidas ante incendios, ciclones, inundaciones y sismos

NOTICIAS
<