En Puebla sueñan con liguilla

Los últimos dos partidos han dejado buenas sensaciones en los camoteros. Aunque el partido pasado se les escapó en el último minuto, de la misma forma lograron el empate ante Pumas en CU. Para Enrique Meza, estratega del Puebla, el sueño de alcanzar la Liguilla sigue vigente.

«Es lo que queremos (clasificar), pero quedan muchas fechas para hablar de la liguilla. Debemos seguir pensando que, si mejoramos un poco, como en este segundo tiempo, nos alcanzará para lograr nuestro objetivo», dijo.

Checa ESTO: Batista regresa a WWE para reunir a Evolution

Al hacer un análisis del partido, el «Ojitos» aseguró que el ingreso de José Torres y Francisco Acuña le dio otra cara al equipo. Suficiente mérito para alcanzar a los universitarios en el marcador.

«Sí influye la buena participación de ellos. Manejamos mejor el juego en la segunda parte y al final redituó en un empate muy sufrido. Da la impresión de que Pumas es un equipo muy peligroso», señaló.

De igual forma, el estratega camotero señaló que el hecho de estar en la banca, algunos jugadores lo suelen tomar como injusticia, pero es por beneficio del equipo. Apuntó que la institución está por encima de todos los jugadores y todo el cuerpo técnico.

«No soy adivino. Tengo que buscar no equivocarme en las alineaciones. A veces uno imparte justicia para el club, y los jugadores pensarán que es injusticia para ellos. La institución necesita que demos mejores resultados», cerró.

Ormeño guía al Puebla a otra victoria en pretemporada

Omar Fernández y Maximiliano Araújo también marcaron gol ante Pumas Tabasco

A los 42 años, Iván Kaviedes sale del retiro

El ex del Puebla fue presentado con Aviced FC de la segunda división de Ecuador

Juan Reynoso se visualiza como entrenador de Perú

También sueña con dirigir en el Viejo Continente

Vikonis considera que la Liga MX es la más fuerte de Latinoamérica

El arquero destacó las virtudes del futbol mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<