Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2018 - 15:35

┃ Brian Sales

nota-meza-1-600x390

Los últimos dos partidos han dejado buenas sensaciones en los camoteros. Aunque el partido pasado se les escapó en el último minuto, de la misma forma lograron el empate ante Pumas en CU. Para Enrique Meza, estratega del Puebla, el sueño de alcanzar la Liguilla sigue vigente.

“Es lo que queremos (clasificar), pero quedan muchas fechas para hablar de la liguilla. Debemos seguir pensando que, si mejoramos un poco, como en este segundo tiempo, nos alcanzará para lograr nuestro objetivo”, dijo.

Checa ESTO: Batista regresa a WWE para reunir a Evolution

Al hacer un análisis del partido, el “Ojitos” aseguró que el ingreso de José Torres y Francisco Acuña le dio otra cara al equipo. Suficiente mérito para alcanzar a los universitarios en el marcador.

“Sí influye la buena participación de ellos. Manejamos mejor el juego en la segunda parte y al final redituó en un empate muy sufrido. Da la impresión de que Pumas es un equipo muy peligroso”, señaló.

De igual forma, el estratega camotero señaló que el hecho de estar en la banca, algunos jugadores lo suelen tomar como injusticia, pero es por beneficio del equipo. Apuntó que la institución está por encima de todos los jugadores y todo el cuerpo técnico.

“No soy adivino. Tengo que buscar no equivocarme en las alineaciones. A veces uno imparte justicia para el club, y los jugadores pensarán que es injusticia para ellos. La institución necesita que demos mejores resultados”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí