David Patiño reconoce frustración tras igualar ante Puebla

El entrenador de Pumas de la UNAM, David Patiño, admitió frustración por el hecho de dejar escapar la victoria este domingo contra Puebla, luego que su equipo estaba arriba 2-0 y empató a dos tantos.

“Me voy frustrado porque empatamos un partido que debimos ganar”, manifestó en conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario.

“Sí es la verdad (perdimos dos puntos), estoy muy frustrado porque hicimos un excelente primer tiempo y logramos demostrar esa superioridad, en el segundo tiempo nos faltó tensión en general”, recalcó.

También puedes leer: América vs Chivas, grandeza en juego

Diluyó la responsabilidad por el empate una vez que tendrá que analizar el compromiso y sobre eso corregir los errores que este domingo evitaron la victoria. Eso sí subrayó que la instrucción siempre fue ampliar el marcador.

“Ya les he hablado de la inercia del juego que es intangible, tiene que ver con los momentos del partido, con la acción individual y colectiva del grupo. La instrucción fue tener la iniciativa del juego, ampliar el marcador, ser protagonista del partido y así se manifestó en los cambios”, apuntó.

Entiende que el cierre del semestre será complicado, pero Pumas va ir paso a paso, “vamos a jugar cada partido, es un gran reto y jugarlos de tú a tú y vamos a buscar los puntos para calificar”.

Facundo Waller ya firmó con los Pumas

El jugador charrúa se convierte formalmente en el fichaje del club Universidad

Facundo Waller será el refuerzo de Pumas

La joya uruguaya se convertirá en parte del medio campo universitario

Favio Álvarez y Bryan Mendoza, baja frente a Juárez FC

Juan Manuel Iturbe apunta como el candidato ideal para sustituir a argentino el próximo domingo

Pumas están a muerte con Andrés Lillini e Israel López

Johan Vásquez aseguró que tienen mucho compromiso con el trabajo de los interinos

NOTICIAS
<