David Patiño reconoce frustración tras igualar ante Puebla

El entrenador de Pumas de la UNAM, David Patiño, admitió frustración por el hecho de dejar escapar la victoria este domingo contra Puebla, luego que su equipo estaba arriba 2-0 y empató a dos tantos.

“Me voy frustrado porque empatamos un partido que debimos ganar”, manifestó en conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario.

“Sí es la verdad (perdimos dos puntos), estoy muy frustrado porque hicimos un excelente primer tiempo y logramos demostrar esa superioridad, en el segundo tiempo nos faltó tensión en general”, recalcó.

También puedes leer: América vs Chivas, grandeza en juego

Diluyó la responsabilidad por el empate una vez que tendrá que analizar el compromiso y sobre eso corregir los errores que este domingo evitaron la victoria. Eso sí subrayó que la instrucción siempre fue ampliar el marcador.

“Ya les he hablado de la inercia del juego que es intangible, tiene que ver con los momentos del partido, con la acción individual y colectiva del grupo. La instrucción fue tener la iniciativa del juego, ampliar el marcador, ser protagonista del partido y así se manifestó en los cambios”, apuntó.

Entiende que el cierre del semestre será complicado, pero Pumas va ir paso a paso, “vamos a jugar cada partido, es un gran reto y jugarlos de tú a tú y vamos a buscar los puntos para calificar”.

¡Locura y pasión! La Rebel celebró 21 años

Alrededor de las ocho y media de la mañana llegaron los primeros festejados.

Empates en CU son derrotas, dice Patiño

El entrenador de Pumas se mostró insatisfecho.

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS