Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2018 - 18:20

┃ EFE

nota-futm-brady

Foxborough, Massachusetts.- El mariscal de campo estelar Tom Brady lanzó tres pases de anotación en la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra por 38-7 sobre los Delfines de Miami, que vieron rota su marca invicta al sufrir su primera derrota.

Brady completó 23 de 35 pases para 274 yardas y mandó tres envíos de anotación, con dos interceptaciones.

El quarterback ayudó a que los Patriotas pusieran números iguales de 2-2 en lo que va de temporada, además de que se mantienen sin conocer derrota en su casa, con registro de 2-0.

Brady hizo conexión con Cordarrelle Patterson con pase de 55 yardas y con Phillip Dorsett con otro envío de nueve, ambos en el segundo cuarto, mientras que en el tercero encontró a James White con pase de 14, los tres buenos ‘touchdown’.

Los Delfines (3-1) tuvieron su primera derrota en lo que va de temporada, con su mariscal de campo Ryan Tannehill, que completó 11 de 20 pases para 100 yardas y fue interceptado una vez.

Lejos estuvieron de mostrar la versión que los mantuvo como uno de los tres equipos que no habían perdido hasta este compromiso. Al contrario, fueron barridos por unos Patriotas que llegaban sumergidos en una crisis de dos descalabros y con malas sensaciones, sobre todo de Brady.