Se registran incidentes aislados previo al Clásico

La seguridad en el Clásico Nacional fue a tope. La Secretaría de Seguridad Pública no escatimó en salvaguardar a las aficiones de América y Chivas y así evitar incidentes como los que se vivieron en el Clásico Regio. Es por eso, que fueron designados 3 mil 700 elementos de las fuerzas del orden para que todo transcurriera en paz.

Sin embargo, fueron incidentes aislados los que hubo de violencia, pues las dos aficiones convivieron sin problemas y no se dejaron llevar por la pasión desbordada de las camisetas.

También puedes leer: Ezekiel Elliott le dio brillo a la “Estrella solitaria”

Previo a que iniciara el duelo, elementos de la Policía Montada, los cuales resguardaron a la porra visitante, tuvieron un pequeño altercado con un aficionado del Rebaño que no tuvo la paciencia de ir a la zona indicada. Para fortuna, no pasó a mayores.

De la misma forma, fueron algunos fanáticos del chiverío los que señalaron a un revendedor en el estacionamiento del estadio Azteca. Al verse superado en número, el revendedor pidió apoyo y en seguida llegó un grupo de cinco personas para ayudar a su compañero. Uno de los revendedores lanzó un golpe y, la policía que estuvo a escasos metros, apenas intervino para calmar los ánimos.

Dentro del coloso, todo fluyó en paz y la fiesta del Clásico no tuvo nada que lamentar. (Por Fernando Villa)

Afición de Pumas acude al Olímpico Universitario

Se presentaron en las inmediaciones con trapos y mantas

Pumas ficha a Jonathan Suárez

El Spaghetti compartió su contratación en redes sociales

Cruz Azul, sin casos de Covid-19

La Liga MX informó que todos los resultados dieron negativo

Cruz Azul confirma la llegada de Ignacio Rivero

Se convierte en el primer refuerzo de La Máquina

NOTICIAS
<