Pulido se estrenó en el Clásico Nacional

POR FERNANDO VILLA

Después de tanto intentarlo, finalmente Alan Pulido pudo marcarle al América vistiendo la playera de Chivas. Fue en 2013 la última vez que el ariete mexicano le hizo gol a los azulcremas, fueron dos, precisamente, los tantos que consiguió ese año el tamaulipeco, mismos que consiguió con la playera de Tigres.

También puedes leer: Pasto del Azteca sigue sin estar en buenas condiciones

Desde su llegada al Rebaño, en 2016, Alan no pudo conseguir el tan anhelado gol ante el archirrival; sin embargo, la anotación de este domingo ante los de Coapa no sólo marcó la ruptura de dicha racha, sino que valió para el empate de su equipo y el reencuentro con el gol en el presente torneo, ya que apenas sumaba uno antes del Clásico, mismo que consiguió ante Gallos Blancos en la jornada 10.

Fue el 24 de noviembre de 2016 cuando Pulido sostuvo su primer Clásico. Disputó lo 90 minutos, aunque no tuvo la fortuna de marcar. El segundo intento fue tres días después. Jugó el partido completo y se fue en cero.

También puedes leer: Chivas no gana en el Azteca desde el 2016

En 2017 jugó 155 minutos de Clásico; sin embargo, corrió la misma suerte de no anotar. Este año sostuvo los 90 minutos del partido que se jugó en marzo y sin resultado positivo. Finalmente, después de 900 minutos ante las Águilas, Pulido obtuvo su tercer tanto.

Chivas regresó a la realidad, empato sin goles ante Tijuana

Guadalajara no pudo refrendar el triunfo del fin de semana y se conformó con un punto ante el colero del torneo

Tijuana vs Chivas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas todas las acciones del encuentro entre los Xolos y el Rebaño Sagrado

Tenemos muchos años sin convencer: Jesús Molina

El capitán del Rebaño aseguró que el objetivo es terminar el Grita México A21 dentro de los primeros cuatro lugares

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS