Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2018 - 20:33

┃ ESTO

nota-pulido

POR FERNANDO VILLA

Después de tanto intentarlo, finalmente Alan Pulido pudo marcarle al América vistiendo la playera de Chivas. Fue en 2013 la última vez que el ariete mexicano le hizo gol a los azulcremas, fueron dos, precisamente, los tantos que consiguió ese año el tamaulipeco, mismos que consiguió con la playera de Tigres.

También puedes leer: Pasto del Azteca sigue sin estar en buenas condiciones

Desde su llegada al Rebaño, en 2016, Alan no pudo conseguir el tan anhelado gol ante el archirrival; sin embargo, la anotación de este domingo ante los de Coapa no sólo marcó la ruptura de dicha racha, sino que valió para el empate de su equipo y el reencuentro con el gol en el presente torneo, ya que apenas sumaba uno antes del Clásico, mismo que consiguió ante Gallos Blancos en la jornada 10.

Fue el 24 de noviembre de 2016 cuando Pulido sostuvo su primer Clásico. Disputó lo 90 minutos, aunque no tuvo la fortuna de marcar. El segundo intento fue tres días después. Jugó el partido completo y se fue en cero.

También puedes leer: Chivas no gana en el Azteca desde el 2016

En 2017 jugó 155 minutos de Clásico; sin embargo, corrió la misma suerte de no anotar. Este año sostuvo los 90 minutos del partido que se jugó en marzo y sin resultado positivo. Finalmente, después de 900 minutos ante las Águilas, Pulido obtuvo su tercer tanto.