Raúl Gudiño y su primer Clásico, un sueño cumplido

El portero mexicano Raúl Gudiño debutó en el Clásico de Clásicos, y lo hizo de una forma completamente inolvidable. De por sí, el simple hecho de jugar el gran partido es difícil de erradicar de la memoria, sin embargo, el canterano de Guadalajara apareció con la atajada de un penalti en el último minuto del partido.

“Es el sueño (tener esta actuación en un Clásico), pero es a base de trabajo, de cosas buenas. Es parte de todo el apoyo del cuerpo técnico, del equipo, es la unión que se tiene, y esto es Chivas, ¡Puro mexicano!”, expresó el cancerbero al concluir el partido.

También puedes leer: Chivas no gana en el Azteca desde el 2016

Los Rojiblancos comenzaron adelante en el marcador, sin embargo, no lograron mantenerse con la ventaja; a pesar de ello, Gudiño destacó la importancia de la unidad que sumaron.

“(Fue un juego con) buen ritmo, pero nosotros nos enfocamos a nuestro trabajo y gracias a dios se dieron las cosas. No nos llevamos los tres puntos, pero bueno, rescatamos un punto muy bueno, y estoy muy contento con mi primer clásico”, explicó.

Raúl Gudiño mostró su calidad como atajador de penaltis, desde el Mundial sub 17 del 2003, mismo en el que le dio el pase a México a la ronda de semifinales a costa de Brasil.

Alexis Vega no jugaría en el América

El delantero rojiblanco anhela marcarle a las Águilas este sábado en el Clásico Nacional a disputarse en el estadio Azteca

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga pactan apuesta para el Clásico Nacional

El dueño del Rebaño se dirigió a su colega de las Águilas a través de redes sociales

América y Guadalajara estarán solos en el Azteca

Los dos equipos más populares de México vivirán un Clásico atípico, el primero sin público en las tribunas

JJ Macías, en el top 10 de delanteros más valiosos

Transfermarkt coloca al joven delantero en novena posición del conteo de menores de 20 años

NOTICIAS
<