Reportan saldo blanco tras el América vs Pumas

DE nueva cuenta,la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) llevó a cabo un control de seguridad exitoso. Este sábado los elementos de seguridad ejecutaron el llamado operativo «Estadio Seguro» para el duelo entre América y Pumas en el Estadio Azteca, con cinco mil elementos policíacos, la integridad física de los más de 70 mil aficionados que se dieron cita en el Nido fue garantizada.

El acceso de ambas porras se dio con calma y control, los azulcremas arribaron de distintos puntos para llegar al acceso del Azteca sobre la Calzada de Tlalpan, en camiones y tren ligero las Águilas hicieron su arribo; mientras que del lado de Avenida del Imán, los felinos hicieron lo suyo. Concentrados en grupos de 50 personas, los auriazules fueron revisados para permitir su entrada.

Como en el duelo del miércoles pasado, la Ida de cuartos de final, en el Estadio Olímpico Universitario, el saldo que se reportó fue el de pequeños disturbios y algunos detenidos por reventa, saldo blanco en general.

CONATO DE BRONCA

La afición felina protagonizó un pequeño conflicto en las tribunas contra los elementos de seguridad. Los seguidores se enfrentaron por algunos minutos arrojando líquidos a los uniformados, por su parte, la policía respondió con el fin de controlar y restablecer el orden en la tribuna, no pasó a mayores. (Abigail Parra)

Se acaba la racha, Toluca maquila la 'cruzazuleada'

Con penales de Canelo y Estrada los Diablos se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

🏟️EN VIVO: Atlas🦊 0-0 Puebla🎽

Sigue las acciones en vivo del juego de ida de los cuartos de final del Guardianes 2021 entre Atlas y Puebla

VIDEO: El impresionante codazo de Romo a Rigonato

El defensa de los Diablos abandonó la cancha tras el fuerte golpe en el rostro

🏟️EN VIVO: Toluca😈 2-1 Cruz Azul🚂

Desde los once pasos, Estrada le devuelve la ventaja a los Diablos

NOTICIAS
<