Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2018 - 21:19

┃ ESTO

nota-futm-cardozo

Convencido de que Guadalajara hizo un gran Clásico Nacional, José Cardozo consideró que el encuentro fue disputado y bien jugado, por lo que le pareció justo el empate con todo y que al final, casi les sacan el resultado.

“Fue un juego tenso, de ida y vuelta, en donde Guadalajara tuvo sus oportunidades, igual que el rival. Fue un buen juego, un Clásico se debe jugar así. La verdad que casi se nos escapa un partido en el que teníamos asegurado al menos un puntito. Por fin el futbol fue justo con los jugadores. Iba a ser injusto que cualquiera de los dos ganara porque fue disputado”, expresó.

Dentro de su análisis, Pepe reiteró lo que ha mencionado desde semanas previas en el sentido de la forma en la que se ha juzgado al Rebaño, y es que para él, América no los superó.

“Este equipo fue muy criticado, se dijo que no podíamos pelear con nadie y hoy, al ver los planteles, no se puede decir que América fue mejor. No nos salimos del libreto, sabemos lo que hacemos”, aseveró.

Al ser cuestionado sobre el héroe de la noche, Raúl Gudiño, el timonel rojiblanco celebró el progreso que ha tenido desde su arribo al chiverío.

“Estoy contento con Gudi porque crece como portero. Venía de no jugar en Europa, lo trabajamos mucho porque no traía ritmo. ÉL pone de su parte para mejorar como profesional, tiene un físico imponente y eso asustó un poco a Uribe en el penalti”, comentó.

Finalmente, para Cardozo la falta de puntos del Rebaño pasa por un tema de contundencia y saber aprovechar las oportunidades que generan.

“Debemos ser más letales, más matones. El equipo defensivamente ha mejorado y me parece debemos encontrar al equipo ideal y nos de la tranquilidad de entrar a la Liguilla. El grupo se compromete, es solidario y unido; saben la responsabilidad que tenemos”, terminó. (Alejandro Alfaro / Foto: )

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí