Los Cuervos vencen a unos Acereros desconocidos

Semana 4 y las cosas no caminan para los Acereros. El equipo de Pittsburgh sumó su segunda derrota de la temporada al caer en casa 26-14 ante los Cuervos de Baltimore, que dieron un gran juego tanto a la ofensiva como a la defensiva para llevarse de manera contundente el clásico de la División Norte de la Americana.

Baltimore comenzó el partido como un rayo y pronto el ímpetu dio sus resultados. Apenas en las primeras series del encuentro, los Cuervos tomaron una ventaja de 14 puntos. Primero, con un gran pase de Joe Flacco a John Brown, posteriormente, Alex Collins liquidó una serie que comenzó con un balón suelto recuperado por Baltimore.

También puedes leer: Los Cargadores batallan para vencer a los 49ers

Los Acereros respondieron a esos embates y con muchos trabajos lograron igualar el marcador. Apenas conexiones fugaces entre Riethlisberger y Antonio Brown fueron suficientes para poner la paridad e irse así al descanso.

El segundo medio, Baltimore demostró su poderío al maniatar por completo cualquier embate de los Acereros, que vieron como poco a poco se quedaron sin opciones para mover las cadenas. Cuando el partido se puso cerrado, Justin Tucker, pateador de los Cuervos, liquidó las acciones con tres goles de campo que representaron el triunfo.

 

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<