Savic e Immobile renovaron con la Lazio

El centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic y el delantero italiano Ciro Immobile renovaron este lunes sus respectivos contratos con el Lazio, club de la Serie A italiana (Primera División), hasta 2023.

El S.S. Lazio comunica que prolongó los contratos económicos de los futbolistas Ciro Immobile e Sergej Milinkovic-Savic hasta el 30 de junio de 2023″, informó el conjunto romano en un comunicado oficial.

Milinkovic-Savic, nacido en Lérida (España) en 1995 pero de nacionalidad serbia, prolongó de un año el anterior acuerdo con el Lazio, por el que fichó en 2015 procedente del Genk belga.

checa ESTO: No entiendo por que cobró el penal Mateus: Herrera

Centrocampista de gran fuerza física y habilidad técnica, el serbio disputó 128 partidos con el Lazio y marcó 25 goles, convirtiéndose en un líder del equipo del técnico Simone Inzaghi y en uno de los futbolistas más pretendidos por los “grandes” de Europa.

Milinkovic-Savic nació en Lérida porque su padre Nikola, también futbolista, jugaba en 1995 en el conjunto catalán, antes de fichar el curso siguiente por el Almería.

También Immobile, exdelantero del Sevilla, renovó este lunes su contrato con el Lazio, hasta la misma fecha que Milinkovic-Savic (2023).

El italiano, fichado por el Lazio en 2016, disputó 96 partidos con la camiseta “biancoceleste” y anotó 72 goles, conquistando el curso pasado el título de máximo artillero de la Serie A, con 29 dianas, empatado con el argentino Mauro Icardi.

Lazio derrota al Parma y se acerca un poco al líder

Con goles de Immobile y Correa, el equipo romano consoiguió tres puntos.

La Juventus se atasca ante el Genoa en la Serie A

La Vecchia Signora frenó su paso arrollador en el campeonato de Italia; CR7 volvió marcar

SPAL sorprende a la Roma en el Olímpico

Ferrara y Petagna definieron el encuentro de los visitantes.

Héctor Herrera: destino, Serie A

El dueño de la Roma aprobó el fichaje de Herrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS