Savic e Immobile renovaron con la Lazio

El centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic y el delantero italiano Ciro Immobile renovaron este lunes sus respectivos contratos con el Lazio, club de la Serie A italiana (Primera División), hasta 2023.

El S.S. Lazio comunica que prolongó los contratos económicos de los futbolistas Ciro Immobile e Sergej Milinkovic-Savic hasta el 30 de junio de 2023″, informó el conjunto romano en un comunicado oficial.

Milinkovic-Savic, nacido en Lérida (España) en 1995 pero de nacionalidad serbia, prolongó de un año el anterior acuerdo con el Lazio, por el que fichó en 2015 procedente del Genk belga.

checa ESTO: No entiendo por que cobró el penal Mateus: Herrera

Centrocampista de gran fuerza física y habilidad técnica, el serbio disputó 128 partidos con el Lazio y marcó 25 goles, convirtiéndose en un líder del equipo del técnico Simone Inzaghi y en uno de los futbolistas más pretendidos por los “grandes” de Europa.

Milinkovic-Savic nació en Lérida porque su padre Nikola, también futbolista, jugaba en 1995 en el conjunto catalán, antes de fichar el curso siguiente por el Almería.

También Immobile, exdelantero del Sevilla, renovó este lunes su contrato con el Lazio, hasta la misma fecha que Milinkovic-Savic (2023).

El italiano, fichado por el Lazio en 2016, disputó 96 partidos con la camiseta “biancoceleste” y anotó 72 goles, conquistando el curso pasado el título de máximo artillero de la Serie A, con 29 dianas, empatado con el argentino Mauro Icardi.

La Juventus se pasea ante el Chievo Verona con una goleada

El brasileño Douglas Costa (13), el alemán Emre Can (45) y Daniele Rugani (84) anotaron los goles de la Juventus

Milán gana y se coloca cuarto sitio en la Serie A

Sin Gonzalo Higuaín, el equipo Rossoneri le ganó de visita al Genoa, con anotaciones de Borini y Suso.

Higuaín no es convocado con el Milán

Esta decisión se relacionado con su posible fichaje con el Chelsea.

Juventus gana la Supercopa de Italia con gol de CR7

La Juventus de Turín conquista su primer título en la Temporada ganándole al Milán con gol de Ronaldo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS