Savic e Immobile renovaron con la Lazio

El centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic y el delantero italiano Ciro Immobile renovaron este lunes sus respectivos contratos con el Lazio, club de la Serie A italiana (Primera División), hasta 2023.

«El S.S. Lazio comunica que prolongó los contratos económicos de los futbolistas Ciro Immobile e Sergej Milinkovic-Savic hasta el 30 de junio de 2023″, informó el conjunto romano en un comunicado oficial.

Milinkovic-Savic, nacido en Lérida (España) en 1995 pero de nacionalidad serbia, prolongó de un año el anterior acuerdo con el Lazio, por el que fichó en 2015 procedente del Genk belga.

checa ESTO: No entiendo por que cobró el penal Mateus: Herrera

Centrocampista de gran fuerza física y habilidad técnica, el serbio disputó 128 partidos con el Lazio y marcó 25 goles, convirtiéndose en un líder del equipo del técnico Simone Inzaghi y en uno de los futbolistas más pretendidos por los «grandes» de Europa.

Milinkovic-Savic nació en Lérida porque su padre Nikola, también futbolista, jugaba en 1995 en el conjunto catalán, antes de fichar el curso siguiente por el Almería.

También Immobile, exdelantero del Sevilla, renovó este lunes su contrato con el Lazio, hasta la misma fecha que Milinkovic-Savic (2023).

El italiano, fichado por el Lazio en 2016, disputó 96 partidos con la camiseta «biancoceleste» y anotó 72 goles, conquistando el curso pasado el título de máximo artillero de la Serie A, con 29 dianas, empatado con el argentino Mauro Icardi.

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Chucky Lozano y el Napoli se imponen al Torino

El cuadro napolitano se mantiene como líder de la Serie A

VIDEO: Johan Vasquez debuta con gol y rescata al Genoa

El mexicano firmó de cabeza su primer tanto con Genoa, al 89', cuando su equipo perdía 1-2

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS