Lopetegui dará descanso a Ramos ante el CSKA

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, aseguró que la decisión de dar descanso al capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, en el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el CSKA Moscú, es exclusivamente suya y dijo que lo agradecerán sus isquiotibiales.

“Ramos no ha venido porque lleva ciento y pico minutos más que ninguno. Es una decisión mía. Sus isquios lo van a agradecer el resto de la temporada”, dijo Lopetegui en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí tras la decisión de que el capitán no viajase a Moscú tras ser el único que había disputado todos los minutos de la temporada.

Lopetegui reconoció “las adversidades” que afronta el equipo debido a las bajas y ausencias por descanso, pero subrayó que el Real Madrid “tiene recursos” para encontrar soluciones en cada partido.

Llamó a pasar página con respecto a la Liga, aunque no dejó de destacar que su equipo fue “netamente superior” al Atlético de Madrid en el derbi del sábado en el Santiago Bernabeu.

Checa ESTO: No entiendo por que cobró el penal Mateus: Herrera

“No estuvimos bien en la primera parte en Sevilla. Pero hicimos un gran partido ante el Atlético, un rival grande. Pero ahora estamos en otra cosa y tenemos la oportunidad de crecer teniendo en cuenta las adversidades”, aseguró.

Pese a la falta de gol en los últimos partidos, el técnico aseguró que “el estado mental” del equipo “es fantástico” y que los jugadores tienen muchas “ganas”, “ilusión” y “energía” para afrontar la segunda jornada de “Champions”.

“Queremos tener continuidad, crecer…y mejorar en las adversidades“, comentó y destacó que “en cuanto suena la música de la ‘Champions’ la motivación es máxima”.

Aventuró que el partido ante el CSKA “va a ser muy exigente”, ya que se trata de “uno de los mejores equipos de Rusia y además está en casa”.

El CSKA es un equipo que está en una racha muy positiva. Le marcó dos goles al Viktoria Plisen (2-2) y pudo ganar por un resultado más amplio”, resaltó.

En su opinión, el equipo del Ejército ruso tiene “jugadores de mucho nivel” que intentarán jugar un gran partido y destacó al croata Vlasic, el veterano Dzagóev y el delantero Chálov.

En cuanto a los jugadores que reemplazarán a Ramos y Marcelo no quiso dar pistas, ya que recordó no tiene claro si el CSKA saldrá con cuatro o cinco defensas de inicio.

“La línea a seguir es ganar y lograr el máximo número de puntos posible. Intuimos el ambiente que nos encontraremos. Debemos de estar preparados para un partido de ‘Champions’ de la máxima exigencia”, señaló, aunque matizó que la máxima competición continental acaba de arrancar y que “todo está muy abierto”.

Alabó el rendimiento de Dani Ceballos, pero no confirmó que vaya a jugar de titular, al igual que con Álvaro Odriozola, sobre el que recae una “confianza es máxima”.

Con respecto al brasileño Vinicius, que debutó el sábado en el derbi madrileño, insistió en que “es un chico que está pasando un proceso” y recordó que aún “es muy joven”.

“Cuando consideremos que nos puede ayudar en el campo, lo utilizaremos como con cualquier otro compañero”, respondió.

Finalmente, negó que se haya planteado el partido como una especie de reivindicación por lo que ocurrió en vísperas del inicio del Mundial y su despido como seleccionador español por fichar por el Real Madrid.

“Es especial porque vengo con el Real Madrid y ante un gran equipo ruso. Es un partido de la Liga de Campeones y el escenario es impresionante”, aseveró

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS